Pau Donés

Jordi Évole canta 'Grita' como homenaje a Pau Donés un año después de su muerte: 'Va por ti'

Este miércoles se cumple un año de la muerte de Pau Donés. Su amigo Jordi Évole, que le hizo la última entrevista en el documental 'Eso que tú me das', le ha rendido homenaje cantando uno de los grandes temas de Jarabe de Palo.

Jordi Évole canta 'Grita? como homenaje a Pau Donés un año después de su muerte

Jordi Évole canta 'Grita? como homenaje a Pau Donés un año después de su muerteJordi Évole

Publicidad

Jordi Évole ha sorprendido en Twitter con un original homenaje a Pau Donés un año después de su muerte. El presentador ha decidido cantar uno de los grandes temas de Jarabe de Palo, 'Grita', y termina con un mensaje al que fue su amigo. Évole hizo la última entrevista al cantante de Jarabe de Palo en el documental 'Eso que tú me das' que vuelve a emitir este miércoles La Sexta.

¿Por qué canta Évole?

Recuerda Évole esos momentos de emoción en el estreno del documental y explica por qué se ha animado a cantar para recordar a Pau Donés. Dice Évole que en el estreno del documental en Málaga una señora le contó que para ella "hacer un Pau" era atreverse con algo que nunca había hecho". Y ese mensaje ha calado en Évole que ha decidido seguir esa inspiración y atreverse a cantar.

La dedicatoria en Twitter es muy emotiva: "va por ti" y en el vídeo, Évole termina de cantar con un "un beso para Pau".

Eso que tú me das

El documental es un testimonio único de Pau Donés en el que muestra sus ganas de vivir pero también su humor en los momentos duros del cáncer. El líder de Jarabe de Palo comparte con Évole su visión de la enfermedad, lo que aprendió de ella, la importancia de las experiencias vividas y el amor a los suyos. Se emite de nuevo este miércoles en La Sexta.