03:45 Actuación | Semifinal Un momento único: Pablo Alborán y los semifinalistas de ‘La Voz’ emocionan con ‘Viaje a ningún lado’
02:17 Gran Final "Llevábamos dos años sin vernos": Pablo Alborán se deshace en halagos hacia su amigo Pablo López tras su mágica actuación juntos
Resumen de la gala Así ha sido la Gran Final de ‘La Voz’: Inés Manzano gana rodeada de artistas de lujo y el triunfal debut de Pablo Alborán como coach
03:22 Ganadora La Voz 2021 Inés Manzano se corona como la ganadora de ‘La Voz’: “No tengo palabras más que gracias”
01:00 Semifinal "Me presenté a todos los concursos y no gané ninguno": el alentador mensaje de Pablo Alborán a los talents eliminados
04:23 Semifinal Pablo Alborán, con la voz entrecortada tras las palabras de su profesora: "Me desdoblo y cuando aterrizo me derrumbo"
02:42 Actuación | Semifinal María José Llergo canta ‘La luz’ con Inés y Marina en la Semifinal de ‘La Voz’
03:05 Actuación | Semifinal Pablo Alborán canta ‘Hablemos de amor’ con Inés y Marina en la Semifinal de ‘La Voz’
01:41 Durante los ensayos de Marina Fernández Rendido ante su talento: Pablo Alborán dedica unas emotivas palabras a su amigo Pablo López
04:10 Vídeo exclusivo Los recuerdos de Pablo Alborán y María José Llergo en el NostalgiaGram: "Entró un águila a mi casa"
01:08 Directo Con guiño a Alejandro Sanz: el chiste de Malú en el momento más complicado de Pablo Alborán
Decisión | Directo Inés Manzano y Marina Jiménez, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Pablo Alborán
01:59 Asalto Final Fue una noche muy emotiva para él: Pablo Alborán, desconsolado tras escuchar a Marina Jiménez
03:38 Asalto FInal "Esta canción me ha acompañado en momentos...": Pablo Alborán se derrumba con la actuación de Jesús Peguero
Resumen de la gala Fin del Asalto Final de ‘La Voz’ tras unas decisiones que rompen el alma de los coaches y asesores
00:49 Decisión | Asalto Final El equipo de Pablo Alborán para el Directo de ‘La Voz’: fuerza, personalidad, pasión y arrojo
Resumen de equipos Así finalizan los Asaltos de 'La Voz': lágrimas y muchos nervios para conocer a los últimos elegidos
03:12 Mejor momento | Asaltos Pablo Alborán canta con Miguel Moreno el tema ‘Por fin’ en los Asaltos de ‘La Voz’
01:29 Decisión | Asaltos Pablo Alborán, en shock tras sufrir los robos de sus elegidos en los Asaltos de ‘La Voz’
Resumen del programa La Gran Batalla rompe los esquemas de los coaches: así ha sido la gala más trepidante de 'La Voz'
Decisión | La Gran Batalla El equipo de Pablo Alborán que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: mujeres al poder y un flamenco de raíz
02:45 El viernes, en La Gran Batalla Pablo Alborán se deshace en halagos hacia su asesora: "María José Llergo es clave para el programa"
01:08 Audiciones a ciegas “Escucharte cantar me ha arreglado el año”: Pablo Alborán, al borde de las lágrimas, se sincera ante un talent
01:28 Audiciones a ciegas La respuesta de Pablo Alborán cuando una talent le confiesa que escribe sobre sus dramas amorosos
Resumen de la gala Fin de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: cierre de equipos en una noche llena de emociones
02:37 Mejor momento| Audiciones a ciegas 6 Pablo Alborán cumple el sueño de Emilio Agudo cantando a dúo ‘Desencuentro’ en ‘La Voz’
02:31 Lección 5 | Audiciones a ciegas Los pros y los contras de ser un coach de 'La Voz': "Tienes la oportunidad de dar oportunidades"
01:41 Audiciones a ciegas "¿Qué hago yo aquí?": el momento en el que Alejandro Sanz y Pablo Alborán 'rescatan' a Malú del suelo
Resumen de la gala Decisiones ‘in extremis’ y el perfecto imitador de Alejandro Sanz en la penúltima noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’
01:23 Audiciones a ciegas Una amistad que nació antes de 'La Voz': Pablo Alborán se rinde ante su "pilar" Malú
El resumen de la gala Noche de plenos y exitosas segundas oportunidades en la cuarta gala de Audiciones a ciegas de 'La Voz'
01:04 Lección 3 | Audiciones a ciegas El botón del bloqueo, según los coaches de 'La Voz': "Es de las cosas más divertidas"
Resumen de la tercera gala Los talents de ‘La Voz’ viven las terceras Audiciones a ciegas desbordados de emoción
01:42 ¡No te lo puedes perder! Esta noche, los coaches se emocionarán con talentos muy especiales en 'La Voz': "Si puedo por un segundo hacerte feliz... para eso estoy aquí"
01:35 Lección 2 | Audiciones a ciegas Los coaches se meten en la piel de un talent de 'La Voz': ¿qué equipo y canción elegirían?
06:01 Audiciones a ciegas Pecó de novato y cayó en la trampa: la 'malvada' jugada de Malú a Pablo Alborán
00:47 Audiciones a ciegas "¿Me puedo quitar esto sin que me digas nada?": la 'petición' de Pablo Alborán a Alejandro Sanz
Resumen del segundo programa Fin de la segunda noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: emoción a flor de piel y talentos únicos
01:56 Mejores momentos | Audiciones a ciegas 2 Pablo Alborán canta ‘Te he echado de menos’ con Javier y Juan Carlos Navarro en ‘La Voz’
01:43 Lección 1 | Audiciones a ciegas Los coaches de 'La Voz' revelan un gran secreto de la música: "La voz es un don con el que naces que luego trabajas y perfeccionas"
00:16 El viernes, a las 22:00 horas El próximo viernes, súplicas, emoción y grandes sorpresas en 'La Voz'
02:38 Audiciones a ciegas "No me creo que se te haya ocurrido de repente": Pablo Alborán deja sin palabras a Alejandro Sanz
01:34 Audiciones a ciegas Malú baila por bulerías con Alejandro Sanz y Pablo Alborán a las palmas en 'La Voz'
Resumen de la primera gala Así ha sido el estreno de 'La Voz': originales talents y una conexión única entre los coaches
02:26 Mejores momentos | Audiciones a ciegas La versión más emotiva de ‘Desencuentro’: Pablo Alborán y Javier Naranjo realizan el primer dúo de ‘La Voz’
01:44 El viernes, estreno en Antena 3 Pablo Alborán, antes del estreno de 'La Voz': "Soy el nuevo pero cuento con la generosidad y consejos del resto de coaches"
01:45 Estreno esta noche a las 22:00 horas Esta noche, el estreno más emocionante de 'La Voz' en Antena 3: "¡Esto es la bomba!"
00:39 Pablo Alborán responde Las razones por las que un talent debería escoger el 'Equipo Alborán' en 'La Voz'
01:46 "Relájate, disfruta y fluye" Los consejos de Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi a Pablo Alborán para ser un buen coach de 'La Voz'
00:53 El viernes, a las 22:00 horas, estreno en Antena 3 ¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran a las puertas del estreno de 'La Voz'
¡Descúbrelos! Carteles oficiales de la nueva edición de ‘La Voz’, que vuelve a resonar más fuerte que nunca en Antena 3
Nuevos coaches confirmados Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3