Actuación | Semifinal Un momento único: Pablo Alborán y los semifinalistas de ‘La Voz’ emocionan con ‘Viaje a ningún lado’
Gran Final "Llevábamos dos años sin vernos": Pablo Alborán se deshace en halagos hacia su amigo Pablo López tras su mágica actuación juntos
Resumen de la gala Así ha sido la Gran Final de ‘La Voz’: Inés Manzano gana rodeada de artistas de lujo y el triunfal debut de Pablo Alborán como coach
Ganadora La Voz 2021 Inés Manzano se corona como la ganadora de ‘La Voz’: “No tengo palabras más que gracias”
Semifinal "Me presenté a todos los concursos y no gané ninguno": el alentador mensaje de Pablo Alborán a los talents eliminados
Semifinal Pablo Alborán, con la voz entrecortada tras las palabras de su profesora: "Me desdoblo y cuando aterrizo me derrumbo"
Actuación | Semifinal Pablo Alborán canta ‘Hablemos de amor’ con Inés y Marina en la Semifinal de ‘La Voz’
Durante los ensayos de Marina Fernández Rendido ante su talento: Pablo Alborán dedica unas emotivas palabras a su amigo Pablo López
Vídeo exclusivo Los recuerdos de Pablo Alborán y María José Llergo en el NostalgiaGram: "Entró un águila a mi casa"
Asalto Final Fue una noche muy emotiva para él: Pablo Alborán, desconsolado tras escuchar a Marina Jiménez
Asalto FInal "Esta canción me ha acompañado en momentos...": Pablo Alborán se derrumba con la actuación de Jesús Peguero
Resumen de la gala Fin del Asalto Final de ‘La Voz’ tras unas decisiones que rompen el alma de los coaches y asesores
Resumen de equipos Así finalizan los Asaltos de 'La Voz': lágrimas y muchos nervios para conocer a los últimos elegidos
Mejor momento | Asaltos Pablo Alborán canta con Miguel Moreno el tema ‘Por fin’ en los Asaltos de ‘La Voz’
Resumen del programa La Gran Batalla rompe los esquemas de los coaches: así ha sido la gala más trepidante de 'La Voz'
Decisión | La Gran Batalla El equipo de Pablo Alborán que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: mujeres al poder y un flamenco de raíz