Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Diario de La Voz

El viernes, a las 22:00 horas, estreno en Antena 3

¿Quién es más probable que...? Los coaches se sinceran a las puertas del estreno de 'La Voz'

Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi responden. ¿Dirán la verdad?

La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño, que regresa al prime time de Antena 3 el próximo viernes, 17 de septiembre. Presentado por Eva González, 'La Voz' vuelve con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

Antes el inminente estreno y antes de competir por hacerse con la mejor voz del país, los cuatro coaches se han sincerado ante diferentes preguntas que empiezan por "Quién es más probable que...". ¿Habrá dicho la verdad? ¡Disfruta de este divertido vídeo!

El viernes, a las 22:00 horas, tienes una cita con 'La Voz' en Antena 3. ¡No faltes!

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.