Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Coaches» Pablo Alborán

Mejor momento| Audiciones a ciegas 6

Pablo Alborán cumple el sueño de Emilio Agudo cantando a dúo ‘Desencuentro’ en ‘La Voz’

El talent confiesa que es un absoluto fan del coach malagueño.

Emilio Agudo ya está dentro de ‘La Voz’ en el equipo de Luis Fonsi pero antes de despedirse, ha pedido a Pablo Alborán cantar una canción con él.

El talent, fan absoluto del coach malagueño, cumple su sueño en las Audiciones a ciegas de poder cantar con su artista favorito el tema ‘Desencuentro’ y protagonizando un momentazo lleno de emoción.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Magistrado, Begoña Gómez

Discrepancias entre los magistrados, sobre Begoña Gómez: "Sí tiene la condición de investigada" contra, "simplemente denunciada"

Manuel Ruiz Lara, juez magistrado y portavoz de la Plataforma por la Independencia Judicial, explicaba la situación y peculiaridades de la investigación a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por corrupción y tráfico de influencias.

Muere un hombre en un misterioso incendio.

Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre

Óscar era conocido en su edificio por tirar objetos por el balcón, amenazar a sus convivientes y recientemente se le investigaba por el asesinato y decapitación de un hombre cuyo cráneo fue hallado en Vic.