Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Pablo Alborán

El coach se sonroja

Pablo Alborán muestra a sus talents el vídeo del que más vergüenza siente

El coach ha enseñado un vídeo de su pasado para motivar a sus talents.

Pablo Alborán ha tenido una reunión con sus talents de cara al Asalto. Ha comenzado la hora de la verdad, cada vez quedan menos, y el coach ha querido motivarlos de una manera especial.

El artista ha querido compartir con sus talents un vídeo que le ha dado mucha vergüenza enseñar: ¡un vídeo suyo de hace diez años! Después de verlo, el mensaje ha sido claro: “Hace diez años ya era el pedazo de artista que es ahora”, ha apuntado Inés Manzano, una de sus talents.

Pablo Alborán ha comentado que está para ayudar en todo lo posible para que estos jóvenes cumplan sus sueños, pero también les ha dejado una reflexión.

¡Mira en el vídeo todo lo que dijo el coach!

Publicidad

Dani Alves.

Cómo puede cambiar el 'caso Alves' la declaración de los testigos de la presunta agresión sexual

Una decena de testigos declaran este viernes ante la jueza en el 'caso Alves'. Se trata de las acompañantes de la joven que asegura que Dani Alves abusó de ella y de trabajadores de la discoteca Sutton (Barcelona) en la que presuntamente se produjo la agresión.

Cartel de 'Se alquila'

Alquilar por habitaciones, el truco para esquivar el tope del 2% en la subida del alquiler

La limitación de la actualización del alquiler al 2% ha abierto la puerta a que algunos propietarios busque resquicios legales para esquivar este tope a la actualización de la renta.