Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Talents » Inés Manzano

Ganadora La Voz 2021

Inés Manzano se corona como la ganadora de ‘La Voz’: “No tengo palabras más que gracias”

El público ha votado para que la finalista de Pablo Alborán se alce con el triunfo de ‘La Voz 2021’.

Inés Manzano y Julio Benavente se han convertido en los dos últimos finalistas de ‘La Voz’ y, tras las votaciones del público en plató, han nombrado a Inés como la ganadora de la edición.

La finalista del equipo de Pablo Alborán no se podía creer a Eva González cuando ha pronunciado su nombre alzándose con el triunfo de La Voz 2021. Tras una noche mágica llena de actuaciones muy emotivas, la talent ha vivido con los sentimientos a flor de piel este momento: “No tengo más palabras que gracias”, ha dicho Inés al borde de lágrimas, que también se ha negado entre risas cuando le han pedido que vuelva a cantar.

Pablo Alborán: "El hecho de mostrar su magia es un regalo"

Así, Pablo Alborán se estrena de manera triunfal en ‘La Voz’, y es que en su primera edición como coach, uno de sus talents se ha coronado como la mejor voz del país. Después de un apasionado abrazo con Inés, Pablo ha agradecido a toda la gente que ha votado a su talent y se ha acordado tanto de Julio como del resto de artistas que han pasado por esta edición de ‘La Voz’: “El hecho de tener la oportunidad de mostrar su magia es un regalo”, ha comentado Pablo Alborán.

En la Gran Final hemos disfrutado del paso de Inés durante diferentes actuaciones grupales y su gran actuación individual. Además de cantar con sus tres compañeros finalistas, también ha actuado con Vanesa Martín como invitada de lujo. Además, también ha compartido una interpretación de lo más especial a tres voces al lado de Pastora Soler y Karina Pasian.

El momento estrella de la noche lo vivió con su actuación individual cantando como nunca antes una versión del tema 'Easy on me’ de Adele. ¡Revívela!

Publicidad