Inés Manzano y Marina Jiménez, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Pablo Alborán

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Pablo Alborán

Decisión | Directo

Inés Manzano y Marina Jiménez, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Pablo Alborán

El coach y el público han decidido quiénes serán las dos semifinalistas.

Pablo Alborán se ha emocionado mucho tras tener que tomar la decisión de quedarse con solo un talent para continuar la siguiente fase. El otro puesto de semifinalista en su equipo sería por parte del público de ‘La Voz’, quiénes con sus votos, tomarían esta decisión.

Inés Manzano, la más votada por el público de 'La Voz'

El público ha tenido que votar por su talent favorito del equipo de Pablo Alborán en el Directo de ‘La Voz’ y de este modo, otorgarle un puesto en la Semifinal. Tras el recuento, ha sido Inés Manzano quién ha logrado pasar a la siguiente fase.

La talent ha pisado fuerte en el escenario para interpretar ‘One and only’ de Adele, y el resultado ha sido tan maravilloso que ha sido la más votada del 'Team Alborán'.

Marina Jiménez, la selección de Pablo Alborán

Pablo Alborán se ha encontrado ate la dificilísima decisión de elegir a uno de sus talents. Tras un duro momento para él, ha optado por convertir en semifinalista a Marina Jiménez tras una preciosa actuación en el Directo.

Marina ha sido la elegida de Pablo Alborán después de su interpretación de ‘Solo luz’, tema de Funambulista, una actuación muy bien valorada por su coach.

Publicidad