El equipo de Pablo Alborán que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: mujeres al poder y un flamenco de raíz

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Pablo Alborán

Decisión | La Gran Batalla

El equipo de Pablo Alborán que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: mujeres al poder y un flamenco de raíz

El coach malagueño ha contado con la ayuda de María José Llergo.

Pablo Alborán ha tomado unas complicadísimas decisiones en La Gran Batalla para reducir su equipo de catorce artistas a solamente siete. Para quedarse con la mitad de talents ha contado con la ayuda de la asesora María José Llergo.

Inés, Yamile, Toyemi y Marya: elección del grupo completo

"Ha sido un ejemplo de generosidad"

Las cuatro talents del equipo de Pablo Alborán cantaron juntas el tema 'Bang bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Una actuación espectacular que llevo al coach y a la asesora a tomar la decisión de que las cuatro pasarían a los Asaltos: "Ha sido un ejemplo de generosidad, un buen rollo y una energía envidiable".

Jorge, Shushu y Matías: no seleccionan a ninguno

Pablo Alborán y María José Llergo han dedicado bonitas palabras a los tres talents tras interpretar 'Part time lover' de Stevie Wonder cada uno con un instrumento, pero, no han logrado ser seleccionados para los Asaltos.

Marina, Natalia y Amanda: solo una ha sido seleccionada

La emotiva actuación de las talents de Pablo Alborán ha ocasionado que el coach malagueño tuviese que tomar una complicadísima decisión. Tras pensárselo mucho, se ha quedado solamente con la voz de Marina Jiménez tras cantar 'La quiero a morir': "Se podía percibir vuestra personalidad en cada verso que cantabais".

Julio, Paula, Javier e Irene: decidir los dos últimos talents

"Van a volar"

La última actuación del equipo de Pablo Alborán era la de Julio, Paula, Javier e Irene. Los cuatro talents enamoraron con su versión de 'Fuiste tú' de Gabi Moreno y Ricardo Arjona y solo dos podían pasar a la fase de Asaltos.

Finalmente, Julio Benavente y Irene Nández fueron los dos seleccionados: "Van a volar y espero que en este viaje planeéis a gusto".

Tras las cuatro decisiones, los talents del equipo de Pablo Alborán y María José Llergo que pasarán a la fase de Asaltos serán: Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi, Marya Torregrosa, Marina Jiménez, Julio Benavente e Irene Nández.

¡Enhorabuena a los siete!

Publicidad