Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Pablo Alborán

‘Team Alborán’

Pablo Alborán cierra su equipo en ‘La Voz’: el resumen de sus 14 talents

Conoce a los componentes del equipo tras las Audiciones a ciegas.

Pablo Alborán es el segundo coach en tener su equipo completo. Un equipo donde priman los músicos instrumentistas. El malagueño ha apostado también por las grandes voces femeninas. Sin olvidarse de géneros como el rock o la canción española.

"Creo que tengo un equipo muy personal donde hay unas identidades muy marcadas"

Esta es la lista de los 14 componentes del equipo de Pablo Alborán: Toyemi, Javier Naranjo, Matías Albertengo, Marina Jiménez, Jorge da Rocha, Irene Nández, Amanda Liñán, Inés Manzano, Juan Américo, Yamile Wilson, Paula Serrano, María Torregrosa, Natalia Cordero y Julio Benavente.

Publicidad

Policía Nacional.

El amigo de la 'tiktoker' agredida al que le contó que su novio le había dado 2 palizas: "Ese bofetón tan fuerte no era el primero"

La 'tiktoker' que ha sido agredida en un directo de esta red social asegura que no es una mujer maltratada y que el bofetón que le dio su pareja formaba parte de un montaje para ganar seguidores. Un amigo de la joven cuenta que esta reconoció que le había dado 2 palizas.

Al paro para cuidar.

La realidad de los cuidadores de dependientes: "Mi mujer empezó con una enfermedad que le ha dejado un 79% de discapacidad"

Cada vez hay más personas que deciden dejar de trabajar para cuidar a dependientes. Al cierre del año 2022 había en España 16,7 millones de personas inactivas y de estas son casi 700.000 las que no trabajan ni buscan empleo porque se dedican al cuidado de niños, enfermos, personas con discapacidad o ancianos. Cuit Méndez es uno de ellos.