Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Gran Final

"Llevábamos dos años sin vernos": Pablo Alborán se deshace en halagos hacia su amigo Pablo López tras su mágica actuación juntos

Los dos artistas han vuelto a unir sus voces dos años después sin verse.

Después de haber estado dos años sin cantar juntos en un escenario ante miles de personas, 'La Voz' ha vuelto a unir a dos grandes amigos acompañados de un piano.

La Gran Final ha recibido como uno de los invitados de lujo de la noche a Pablo López, miembro de la familia del programa que no podía perderse una noche mágica.

El artista, además de unir su voz a la de la finalista Karina Pasian interpretando 'La niña de la linterna' y cantar en solitario uno de sus temas, ha silenciado el plató cuando, junto a Pablo Alborán, han cantado 'Peces de colores'.

Después de su actuación, el coach ganador de esta edición en su debut, se ha rendido ante su amigo y se ha deshecho en halagos: "Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí".

Por su parte, López, ha confesado estar muy emocionado de volver a casa: "No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio".

¡Cuando los dos se juntan en un escenario el tiempo se para!

También te puede interesar...

Pablo López y Karina Pasian cantan 'La niña de la linterna' en la Final de 'La Voz'

Publicidad