Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

¡No te lo puedes perder!

Esta noche, los coaches se emocionarán con talentos muy especiales en 'La Voz': "Si puedo por un segundo hacerte feliz... para eso estoy aquí"

Esta noche a las 22:00 horas, el tercer programa de Audiciones a ciegas.

'La Voz' continúa este viernes con una nueva ronda de Audiciones a ciegas en la que los cuatro coaches tendrán que seguir formando sus equipos con nuevos talentos que se subirán al escenario.

Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú tendrán que seguir escogiendo a las mejores voces para formar sus equipos, que contarán con un total de 14 talentos.

En las Audiciones a ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en 'La Voz'.

¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:00 horas, la tercera noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz', en Antena 3.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.