Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Pablo Alborán

Decisión | Asaltos

Pablo Alborán, en shock tras sufrir los robos de sus elegidos en los Asaltos de ‘La Voz’

Inés es la seleccionada para el Directo, dos robos y en la Zona Roja se sientan Marina, Toyemi y Yamile.

Inés Manzano, la seleccionada para el Directo

Pablo Alborán y María José Llergo deciden que sea Inés Manzano la talent que pase automáticamente a la Fase Final y se salve de competir en el Asalto Final: “Sabemos que cualquier complicación la va a solventar enseguida”. ¡Enhorabuena!

Julio Benavente, robado por Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Greeicy roban a Julio Benavente del equipo de Pablo Alborán y gastan así su único robo de los Asaltos: “Hay que apostar porque las voces buenas se queden en el programa”. Además, Julio pasa automáticamente a la Fase Final en el ‘Team Sanz’.

Irene Nández, robada por Luis Fonsi

Luis Fonsi y David Bisbal lo han tenido muy claro y roban a Irene Nández del equipo de Pablo Alborán: “Hizo algo muy especial”. El ‘Team Fonsi’ gasta su único robo de los Asaltos de ‘La Voz’ y otorga a Irene el poder de ir automáticamente al Directo.

Marina, Toyemi y Yamile, en la Zona Roja

"Seis de siete han sido seleccionados, es un equipazo"

Marina Jiménez ha sido la primera talent de la Zona Roja; Toyemi, la segunda y finalmente, Yamile Wilson, la tercera. Las tres talents han logrado ser seleccionadas por Pablo Alborán y competirán en el Asalto Final por su puesto en el Directo.

Marya, eliminada en los Asaltos

Marya Torregrosa ha sido la única eliminada en los Asaltos pero se ha despedido de ‘La Voz’ con una gran sonrisa y llena de gratitud: “Espero algún día cruzarme con vosotros”.

Publicidad