Juicio viuda negra de Patraix Las tórridas cartas de contenido sexual de Maje y Salva en la cárcel: "Tengo ganas de verte desnuda"
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'
Prosigue el juicio La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"
Sentencia Seis meses de prisión pactados para la mujer que se llevó de Londres a Galicia a su hijo sin permiso del padre
Corrupción Continúa el juicio contra la trama Gürtel por los contratos de la visita del Papa a Valencia
Implantación de medidas anticovid Los juzgados retoman la actividad con temor al colapso por el número de procedimientos pendientes
Trama Gürtel Juan Cotino ingresado en el hospital con fiebre tras su viaje a Madrid para el juicio del caso Gürtel
Caso Guardia Urbana Los acusados del asesinato del guarda urbana planeaba un fin de semana en un parque de aventura tras el crimen, según el fiscal
Juicio Visto para sentencia el juicio contra Volkswagen por la manipulación de los gases contaminantes en sus coches diésel
Exclusiva El exmarido de guardia urbana acusada de matar a su pareja: "No puedo dejar de pensar en que es la madre de mis hijas"