Caso Koldo Los audios de Jéssica Rodríguez a Koldo García por los impagos del piso que la trama le pagaba: "Me voy a la puta calle"
Caso Koldo Koldo, en exclusiva para Espejo Público, sobre la comparecencia de su exmujer: "Hay que dejar aparte a las familias"
Caso Koldo El 'culebrón' de Jéssica y Ábalos por "su casita de novios": "En esta mierda me has metido con el puto piso"
Caso Koldo Koldo presionó a Isabel Pardo de Vera para contratar a Jéssica, la exnovia de Ábalos: "Si no, me corta los huevos"
La juerga de Ábalos Cruz Sánchez de Lara, sobre la fiesta de José Luis Ábalos en el Parador de Teruel: "Su vigor... ¡Qué barbaridad!"
Ábalos La expareja de Ábalos, Jéssica Rodríguez, consiguió la plaza entre 177 aspirantes con una puntuación de 7 sobre 10
#CaféCarmenCalvoESp Carmen Calvo, sobre el machismo en los casos Koldo, Dani Alves, y Errejón: "Espero que la justicia funcione, y funcione bien"
Caso Ábalos El periodista Álvaro Nieto confiesa que pidió trabajo a José Luis Ábalos: "Y ahora si acaba en la cárcel es en parte por mi culpa"
Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Caso Ábalos Antena 3 Noticias accede al audio que prueba que Koldo gestionaba muchos de los viajes de la amiga de Ábalos
Ataques políticos Noelia Núñez, PP, responde a José Luis Ábalos tras poner en duda su sueldo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
'Caso Koldo' Los mensajes que demuestran que Koldo pagaba a las parejas de Ábalos: "¿Le das tú a Andrea o le doy yo?"
Caso Koldo Caso Koldo | El exministro José Luis Ábalos critica los errores del informe de la UCO: "El daño ya está hecho"