Ataque de león Una leona de un influencer se escapa y ataca a dos personas en Tailandia, una de ellas un niño
Influencer Muere la influencer brasileña Luanna Araújo en un accidente de tráfico el día que cumplía 29 años
China Muere el influencer Tang Feiji al estrellarse en directo con el helicóptero ultraligero que pilotaba
Abusos Sexuales Paula Ordovás sufrió abusos sexuales: "Le dije a mi madre que habían abusado de mí con 4 años, me dijo que en la vida pasan cosas y tenía que ser fuerte"
Cáncer agresivo Muere Patricia Keller, la joven influencer y médica brasileña tras una dura batalla contra un cáncer agresivo
Influencer en Bosnia Muere la joven influencer Adna Rovcanin tras encontrarse mal la noche de su boda
México Muere la influencer Marian Izaguirre después de que la encontrasen en estado crítico en un hotel de Morelia, México
Sacerdocio Del éxito en las redes al silencio del seminario: el influencer Pablo García cambia likes por fe y comienza su camino hacia el sacerdocio
Muere influencer Muere la influencer Natasha Allen a los 28 años tras una dura batalla contra el cáncer
AUTISMO La influencer Noemi Navarro denuncia que no respetaron la prioridad de su hijo con autismo para subir a un avión: "No estoy pidiendo un privilegio, es un derecho"
Influencer Los agresores del 'influencer' que murió en directo, Jean Pormanove, recaudan 36.000 euros