Redes Sociales
Las circunstancias de la muerte del youtuber Sergio Jiménez y similtudes con Simón Pérez: "Pagaron cinco euros por ver morir al streamer"
El creador de contenido se sometió al peligros reto viral de consumir las cantidades de cocaína y alcohol que pagaran sus morbosos suscriptores. Pocas horas después de iniciar la emisión su madre encontró el cuerpo sin vida del sreamer. El popular creador de contenido Simón Pérez se ha pronunciado al respecto.

- Muere un streamer que copiaba el modelo de Simón Pérez: el reto consistía en tomar drogas y alcohol en directo en Nochevieja
- "Me pagan para que me muera en directo": Simón Pérez y Silvia Charro confiesan en Espejo Público el calvario sufrido tras su vídeo viral sobre hipotecas
- Toda la información, en ATRESPLAYER
Publicidad
Pasadas las 2:00 horas de la madrugada del 30 de diciembre la madre y el hermano del creador de contenido encontraron el cuerpo de Sergio Jiménez apoyado en la cama, arrodillado junto a su cama, inerte entre droga y bebidas alcohólicas y energéticas. Dio la voz de alarma pero ya era demasiado tarde. El joven había perdido la vida tras consumir esas sustancias a voluntad de sus espectadores, que además financiaban el reto viral que consistía simplemente en eso.
A la trágica noticia se ha sumado la información de que la víctima se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
"Me pagan para que me muera en directo"
Espejo Público fue testigo recientemente de las adicciones de Simón Pérez, que se exponía de igual manera en plataformas de vídeo a cambio de dinero. Pese a la denuncia pública de este otro streamer, muchos han hecho oídos sordos de las advertencias y siguen sometiéndose a la despiadada voluntad de usuarios crueles y morbosos que parecen querer ver la muerte de un semejante en directo, participando además de ella. Las autoridades han confirmado que es la primera muerte en estas circunstancias que se produce en España.
Precisamente Simón se ha pronunciado tras lo ocurrido y asegura que advirtió a Sergio de que estaba cruzando los límites del cuerpo humano: "Me dijeron que se había tomado 6 gramos... Yo ya le dije varias veces que dos gramos era sobredosis".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.
Más Noticias
-
El momento de terror de dos mujeres cuando un hombre se sube al capó de su coche en Sevilla: "Tenía una actitud sexual"
-
La tensión entre Felisuco e Iñako Díaz- Guerra a cuenta de las amenazas de Donald Trump: "Su mayor interés es reventar la Unión Europea"
-
Ramón, español viviendo en Groenlandia, cuenta cómo viven la amenaza americana: "Sentimos mucho temor e incredulidad"
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad










