CÁNCER Muere el influencer Damiano Alberti a los 23 años por un tumor maligno en la pierna: "Ya está libre de todo lo que ha vivido"
Redes sociales Muere la influencer Emma Amit al comerse un cangrejo venenoso conocido como 'diablo' en un vídeo para redes
Cáncer de páncreas Las emotivas cartas del influencer Xisco Quesada antes de morir: "Es difícil que me admiréis más de lo que yo os admiro"
Fútbol La desgarradora despedida de Noelia, viuda de Xisco Quesada: "No tengo palabras para expresar todo lo vivido"
Redes sociales Una influencer francesa asegura haberse quitado varias costillas, hace un caldo con ellas y se lo bebe: "Sabe a pollo"
Redes sociales Dollar Dorado, así es el influencer de 20 años que factura más de un millón de euros al año: "A día de hoy los estudios universitarios no te preparan"
Culturismo Muere un culturista a los 26 años: tenía los labios morados y su "cabeza estaba hinchada como un bollo al vapor"
Australia Muere a los seis años la hija de la influencer Erin Oudshoorn: "Vivió con una enfermedad neurológica rara y compleja"
Muerte disparos Muere la influencer Baby Rider tras recibir dos disparos durante las protestas: el régimen iraní lo niega
Redes sociales Múltiples puñaladas, latas de cerveza alrededor del cuerpo... Las incógnitas sobre la muerte del influencer Irrawaddy Ma
México Secuestran a la influencer mexicana 'La Nicholette', de 20 años: el vídeo del incidente se hace viral en redes
Influencer Una influencer española sufre en un directo el acoso de un hombre que la llevaría siguiendo desde hace meses: "Me estás tocando los cojones"