Apoyo vecinal Apuñala al atracador de su bar y los vecinos exigen su libertad: "Llevaba dos meses sufriendo amenazas"
Conflicto vecinal El dueño de un hostal sale escoltado por la Policía de una protesta contra de su apertura: "Los convierte en centros de inmigración ilegales"
Barcelona Muere tras recibir un botellazo en la cabeza un hostelero que intentaba echar a unos clientes borrachos: "Estaban muy pasados de vueltas"
Santa Cruz de Tenerife Un trabajador de un restaurante es sancionado con 2.000 euros por dejar los cartones fuera del contenedor
Acoso sexual El hostelero que tocó el culo a una camarera en Valladolid asume su culpa y acepta cinco meses de cárcel
Grado El 'via crucis' de un hostelero de Asturias obligado a cerrar después de invertir medio millón de euros
La principal hipótesis es el robo Apuñalan a un hostelero de La Rioja en su domicilio: "No se merecía cómo me han quitado a mi padre"
La vida es bella La hazaña de un hostelero madrileño que se ha hecho viral: ¿Comemos los españoles demasiado tarde?
Consumo Pedro, el hostelero que ofrece el menú del día a 8,50 euros: "Hay que estirarse un poco para contentar a la gente"
Hostelería Manuel Fernández, hostelero indignado por las restricciones Covid: "Cuando se acaba la Navidad ya no pica el bicho, qué casualidad"
Coronavirus Sevilla Las lágrimas de un hostelero sevillano con Susanna Griso por la crisis del coronavirus: "Me da vergüenza este país"
Malgrat de Mar El hostelero que se niega a cerrar su bar en Barcelona a pesar de las restricciones por coronavirus
Coronavirus El dueño de un bar de Malgrat de Mar no piensa cerrar a pesar de las multas:"80 personas en una gran superficie no cogen el Covid, ¿y aquí si?"