Gandía

Detenidos los 4 jóvenes que agredieron a un hostelero en Gandía tras un 'simpa'

Cuatro jóvenes agredieron a un hostelero en Gandía cuando este trataba de impedir que se fueran sin pagar la cuenta de 60 euros. Ahora, los cuatro han sido detenidos e interrogados por la Policía Nacional.

En resumen
  • Se trata de cuatro jóvenes de 29 a 21 años
  • Tras ser interrogados han quedado en libertad con cargos
Detenidos los 4 jóvenes que agredieron a un hostelero en Gandía tras un 'simpa'

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido e interrogado a los cuatro jóvenes que agredieron al dueño de un bar en Gandía cuando este intentaba que no huyeran sin pagar la cuenta de 60 euros. La agresión fue grabada por un vecino y difundida en redes sociales.

Se trata de cuatro jóvenes de 29 a 21 años, dos de nacionalidad española, uno rumano y otro colombiano. Los cuatro han sido acusados de un delito de lesiones después de que se presentaran en la comisaría de Policía Nacional de Gandía acompañados de su abogado. Tras ser interrogados han quedado en libertad con cargos, según informan fuentes policiales.

Vídeo de la agresión al hostelero

En el vídeo difundido en redes sociales se puede ver cómo el hostelero intentó cortarles el paso con su vehículo a la salida de un aparcamiento. Ante la imposibilidad de salir del lugar, tres de los jóvenes golpearon al hostelero a pesar de su situación de desventaja y de los consejos que gritaban vecinos y viandantes. Finalmente, los cuatro jóvenes consiguieron huir.

"Solo les pedí que me pagaran, no iba buscando pelea"

La víctima de la agresión manifestó este lunes en el programa Espejo Público: "Sientes rabia e impotencia porque vivo de esto y la gente tiene que respetarlo. Solo les pedí que me pagaran, no iba buscando pelea ni nada de eso".

"Considero que el deber de toda persona es hacer que la respeten", apuntaba. A causa de las lesiones comentó que tuvo que acudir al hospital y actualmente aún se siente adolorido por los golpes. "La agresión fue muy intensa, violenta y muy rápida", aseguraba. Por último, comentó que cree que la explicación de lo sucedido es "que los jóvenes venían de marcha y esa fue la consecuencia".

Publicidad