Mercado laboralEl alegato de un hostelero en Espejo Público: "Los camareros no están mal remunerados, si cumplen con todo, ganan bastante bien"
Mercado laboral"Casi la mitad de mis camareros son licenciados universitarios": España es el país de los 'sobrecualificados'
RestauraciónLos hosteleros piden una solución común ante las reservas perdidas: "Es un grave perjuicio para el negocio"
Declaraciones polémicasJosé Luis Yzuel matiza sus palabras sobre la hostelería y se disculpa: "Pido perdón, fue una ironía que no se entendió"
Feria MálagaEl gran reto al que se enfrenta la Feria de Málaga y por el que ya hay renuncias a la concesión de las casetas
HosteleríaUna hostelera gallega, ante la falta de profesionales: "Cada uno de mis trabajadores me cuesta unos 2.000 euros"
InvestigaciónEl propietario del restaurante estafado en San Fermín: "Es un golpe más emocional que económico"
Comienza el Año Nuevo¡Vuelve la Nochevieja sin restricciones! Ya está todo preparado para dar la bienvenida al 2023
No estaba conformeAgreden a una camarera por el tamaño de la ración: la culpable está identificada, pero no detenida
Crisis hosteleríaJosé Luis, el hostelero que no ha encontrado camareros para su negocio: "Buscábamos a 9 personas con experiencia y nadie se presentó"
La vida es bellaLa hazaña de un hostelero madrileño que se ha hecho viral: ¿Comemos los españoles demasiado tarde?