Mensajes de WhatsApp Page, tras los mensajes de WhatsApp entre Ábalos y Sánchez: "Yo no toco las narices a nadie"
García-Page García-Page, sobre el 'periodo de reflexión' de Pedro Sánchez hace un año: "A mí me llegó que el tema de fondo era un problema de salud serio en la familia"
Muere el Papa Francisco Emiliano García-Page, sobre la última crisis abierta en el Gobierno por la compra de armamento a Israel: "Es un problema de coherencia"
Page Page critica el "insultante" pacto sobre el reparto de migrantes de PSOE y Junts: "Puigdemont es el que manda"
Inmigración Page califica de "racista" y de "extrema derecha de la peor" el pacto entre PSOE y Junts: "Es puro chantaje"
País Vasco EH Bildu se suma a la petición de Junts para que el SMI sea más alto en el País Vasco que en el resto de España
PSOE Page considera a Junts como el "partido más de extrema derecha tras Vox" y alerta al PSOE por la negociación sobre inmigración
Emiliano García-Page Gonzalo Miró, serio tras la entrevista a Emiliano García-Page y "el pedrusco de Puigdemont": "No me parece nada nuevo"
Bienvenidos Emiliano García-Page, Anthony Mackie, Danny Ramírez, Antonio Resines y Rappel, próximos invitados de El Hormiguero