DISCRIMINACIÓN La fontanera Jennifer López, discriminada por ser mujer: "Hay veces que no confían, preguntan por mi jefe"
Denuncia viral Una joven denuncia a Ryanair por dejarle en tierra: "Perdí la oportunidad de despedirme de mi abuelo para siempre"
Denuncia Carmen perdió 14.000 euros pagándole a una vidente para que sacara a su marido de la cárcel: "No sabes a qué agarrate"
Denuncia Alfonso Villares Quién es Paloma Lago, la presentadora que ha denunciado a Alfonso Villares por agresión sexual
Galicia Alfonso Villares dimite como consejero del Mar tras ser denunciado por agresión sexual por la presentadora Paloma Lago
Caso Leire Diez La guardia civil anuncia acciones legales contra Leire Díez: "O es un pequeño Nicolás o movía hilos en nombre del gobierno"
Hollywood Kevin Costner, demandado por una actriz de rodaje que afirma haber sido obligada a grabar una escena de una violación sin aviso
Macrogranja ilegal Ratas, cadáveres y malformaciones en una granja "de bienestar animal": "Lo que había dentro de la granja lo desconocíamos, llevamos quejándonos desde 2019"
Lo vemos Los padres de un colegio en Torremolinos denuncian al tutor de sus hijos: "Aparte de insultarlos y vejarlos, los empuja"
Agresión Agreden a una menor de 15 años a las puertas de un instituto de Madrid tras defender a una víctima de acoso escolar
Actualidad Denuncia insultos homófobos y agresiones de una vecina: "Maricón, os estáis muriendo de sida"
Denuncia 'Más Espejo' Habla el padre de Izan, uno de los jóvenes muertos en el accidente de Cantabria: "Mi hijo tendría que estar vivo"
Denuncia El empresario que casi se quema vivo tras beber agua con gas en un restaurante: "Notaba cómo me quemaba por dentro"
Nacho Cano La Audiencia Provincial archiva la causa contra Nacho Cano por "falta de indicios racionales"
Rey Emérito Tras dar la exclusiva de la nueva demanda de Juan Carlos I a Corinna, Susanna Griso desvela su última conversación con el entorno del rey emérito