Se produjo un gran rebrote La denuncia de una madre al campamento de su hijo por incumplir las medidas Covid: "Todo era una farsa"
Maltrato animal Denunciada por encerrar a su perro en el balcón en plena ola de calor y meterle un calcetín para que no ladre
Diego 'El Cigala' El Juzgado de Violencia de Género ratifica la orden de alejamiento impuesta a 'El Cigala' hacia su expareja
Lamenta la inacción sanitaria Una mujer lleva con tripa de 'embarazada' 10 años: "Los médicos me dijeron que volvería a la normalidad"
Recibo del agua Recibe una factura de agua de 12.000 euros: "No he consumido esos litros y pagar sería mi ruina"
Ocupación hospitalaria Los sanitarios denuncian su situación ante las cifras de la tercer ola: "O vamos a un confinamiento duro o esto no lo paramos"
Maltrato animal Denuncias a un hotel de lujo en México por maltratar a un burro y darle 'margaritas' para beber
Falleció de una peritonitis El niño de 8 años que murió tras 5 visitas a Urgencias en Alicante le dijo a su madre: "Me estoy muriendo"
A la espera de juicio Nuria, presuntamente violada por su terapeuta: "Hay 17 mujeres que han sufrido abusos y no quieren hablar"
Denuncia Denuncian a Amazon por usurpar el nombre de una marca de test de embarazo para vender el mismo producto más barato
Denuncia a Victoria Rosell Simona, exempleada del hogar de Victoria Rosell: "En vacaciones me pedían que fuera a casa a regar las plantas y a dar de comer al conejo"
Almería Denuncian al hombre que mató a un pez luna aplastándolo en la playa de Roquetas de Mar, en Almería
Podemos José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, denuncia ante el juez una supuesta trama delictiva del partido de Pablo Iglesias
Polémica Polémica por la contestación en Whatsapp de un empresario a una camarera que buscaba trabajo