Denuncia pública

Un cliente denuncia a través de twitter la excesiva cuenta de un bar: 19 euros por una ración de croquetas

Las redes sociales se han convertido en un medio de denuncia pública con el que quejarse de injusticias de la sociedad actual. Es el caso de un hombre que ha denunciado los precios abusivos de un restaurante de la Playa de la Concha.

 Twitter

TwitterReuteurs

Publicidad

Desde hace algunos meses, los precios desorbitados se han convertido en algo normal. Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre en San Sebastián, quien ha denunciado a través de la red social Twitter la excesiva cuenta a pagar de un bar, la denuncia se hizo viral creando una opinión conjunta entre miles de usuarios.

"Hablando de precios abusivos sin explicación alguna, el de mi mujer y yo en San Sebastián. Terraza de un hotel en la Concha, dos pinchos de tortilla, 6 croquetas, una cerveza y dos postres. El viernes santo", escribió este usuario, tras tener que pagar una cuenta de 75 euros.

El hombre puso una imagen del ticket donde se podían apreciar los abusivos precios de la cuenta. Un picho de tortilla de patata fueron 14 euros, 9 euros por la ración de croquetas, 8 euros por la cerveza y 10 euros por cada postre, en concreto, una tarta de limón y un helado de pistacho. Algo a lo que el cliente califica "abusivos".

Todo tipo de reacciones

En Twitter, en general coincidían en que los precios eran demasiado altos aunque algún usuario intentaba justificarlos contestando que "la explicación la das tú mismo: Donosti- Playa de la Concha- hotel-terraza".

Otras usuaria, en la misma línea explica que esos son los precios de esa terraza, "el que va a esa terraza ya sabe lo que le espera por eso yo nunca he ido y pago un pintxo de tortilla 2,80 no en la playa de la concha sino en la playa de la Zuriola. No puedes ir al cartón de Niza y querer pagar un euro el café. Es lo que hay".

Publicidad