Partos en casa El rifirrafe entre Cristóbal Soria y Ángel Antonio por la posibilidad de prohibir los partos en casa: "Dios mío de mi alma"
DANA Da a luz en plena DANA en el centro de salud de Silla porque no pudo llegar al Hospital la Fe de Valencia
Reconocen la mala praxis Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"
Parto en el autobús El conductor del autobús en el que una mujer dio a luz en Valencia: "Con el cordón y el moradito..."
Beneficios y riesgos La controvertida moda de dar a luz en casa: ¿Qué es lo mejor para el bebé y la madre y cuáles son los riesgos?
Australia Un hombre demanda a un hospital tras sufrir una "enfermedad psicótica" al presenciar el parto de su mujer
Realidad virtual Ya están aquí los simuladores de partos en el metaverso: "Las contracciones se sienten reales"
¡Enhorabuena! ¡Nace el primer bebé de ‘Y ahora Sonsoles’! Marta Bolonio ya ha dado a luz a su hijo Guillermo
No le dio tiempo a ir al hospital Dio a luz en casa y con los sanitarios al teléfono: "Cuando me asomé al baño tenía la cabeza fuera"