¡Enhorabuena!

¡Nace el primer bebé de ‘Y ahora Sonsoles’! Marta Bolonio ya ha dado a luz a su hijo Guillermo

Aunque antes de lo previsto, el hijo de la periodista ya ha llegado al mundo y, con ello se convierte en el primer niño del equipo del programa que ha nacido.

¡Nace el primer bebé de ‘Y ahora Sonsoles’! La colaboradora Marta Bolonio ya ha dado a luz a su hijo Guillermo

Publicidad

En ‘Y ahora Sonsoles’ estamos de enhorabuena porque Marta Bolonio ya ha dado a luz y, por tanto… ¡Ya ha nacido el primer bebé #YAS!

Eso sí, Guillermo, como se ha llamado el bebé, se ha adelantado y ha nacido antes de lo previsto.

Desde que supimos que estaba embarazada, su barriguita ha sido protagonista de nuestra sección de 'Flash', y esperamos que el pequeño no haya nacido muy alterado por el programa.

Lo importante, no obstante, es que tanto él como su madre están bien. ¡Qué alegría!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.