SUSANNA GRISO VUELVE Susanna Griso vuelve a 'Espejo Público', pero antes pasa por Ceuta para "testar el ambiente": "Creo que está muy lejos de resolverse el problema"
AGRESIONES EN CEUTA Ángel, tras sufrir su familia una brutal agresión de radicales en Ceuta: "Me metí yo en medio y me empezaron a pegar puñetazos, me intentaron ahorcar"
APOYO A CEUTA Pedro Rodríguez, promotor de la 'Armada de la Solidaridad' que zarpa el sábado a Ceuta: "Hay que devolver hasta el último de los ciudadanos que han invadido nuestro país"
GRANDE-MARLASKA Aarón Rivero, secretario general de JUPOL, desmiente las palabras de Marlaska: "El ministro no nos deja trabajar"
Crisis CNI Paco Castañares, tajante sobre Margarita Robles por la crisis del CNI: "Si fuera el ministro de Defensa habría dimitido ya"
MOVILIZACIÓN CEUTA Las lágrimas de María José García-Pelayo tras pisar Ceuta y escuchar al presidente Vivas: "Algo que no debería contar"
CEUTÍ INDIGNADA Gema, vecina de Ceuta, denuncia la entrega de spray pimienta a los migrantes: "Les dicen que es para atacar a los militares"
Crisis Ceuta Paco Marhuenda vaticina el 'Waterloo del sanchismo': "Si sabían que iban a entrar, eso es alta traición"
MARGARITA ROBLES Pilar Losantos no se cree el discurso de Margarita Robles: "Es una pantomima del ministerio de Defensa"
Crisis Ceuta "Ayer vimos a los policías con lágrimas de impotencia": vecinos de Ceuta explotan y aseguran que "ya no pueden más"
PEDRO SÁNCHEZ "Ceuta va a ser el Stalingrado de Sánchez": García- Margallo acusa al presidente de no defender la soberanía del país
Crisis Ceuta Pedro J. Ramírez, contra el Gobierno tras la contradicción entre Marlaska y Robles: "No se reaccionó ante la invasión advertida"
PEPI, CEUTÍ CANSADA Las peticiones de Pepi al Gobierno tras 27 días de desesperación en Ceuta: "¿Es pedir mucho? A lo mejor pido mucho"
CRISIS MIGRATORIA Rebeca Crespo advierte del "objetivo" del Gobierno: "Que se enquiste el problema y convertir Ceuta en un centro de refugiados"
MARGARITA ROBLES "La señora Robles me ha llamado varias veces. Ayer fue la última vez": Pepi cuenta qué ha hablado con la ministra de Defensa