REY EN CEUTA Susana Díaz, contra el señalamiento de Pedro Sánchez a Felipe VI: "Me pareció desafortunado"
Última hora Madres en Ceuta se oponen a la vuelta al cole por miedo: "Mis hijas no van, es poner un pie en la calle y se echan a llorar"
CRISIS MIGRATORIA Juan Bravo reclama más actividad por parte del Gobierno en Ceuta: "No es partidista, es en favor de España"
JUAN VIVAS Susanna Griso recorre las calles de Ceuta con el presidente Juan Jesús Vivas: "Está con el alma en vilo, triste e indignada"
Ceuta Melchor León reacciona a la carta del PSOE para que los afiliados no apoyen las manifestaciones por Ceuta: "Quieren quitarnos la voz y manipular la realidad"
PSOE EN CEUTA Ángel Víctor Torres, ministro a cargo del mando único en Ceuta, detalla las últimas acciones con inmigrantes: "Seremos absolutamente intransigentes"
HOSTELEROS CEUTA Navi, hostelero de Ceuta, sobre quienes se aprovechan de la crisis migratoria: "Tan malos como ellos"
JUAN VIVAS Susanna Griso entrevista en directo a Juan Vivas, presidente de Ceuta: "¿Cómo esto se lo puede permitir un país del nivel de España?"
CRISIS MIGRATORIA Nicolás Redondo carga contra las indicaciones del PSOE en la crisis en Ceuta: "Por encima de la lealtad a las siglas está la ciudadanía"
DESESPERACIÓN EN CEUTA Encarnita, ceutí desesperada, rompe a llorar: "¿Qué hemos hecho mal para que el Gobierno nos abandone así?"
SUSANNA DESDE CEUTA Susanna Griso, desde la playa del Trampolín en Ceuta: "La imagen de la vergüenza, no es propia del primer mundo"
CRISIS MIGRATORIA "Si no respondemos con apoyo, nuestros compañeros van a caer": los militares piden más medios para afrontar la crisis en Ceuta
VECINO DE CEUTA Juan Ruiz, vecino de Ceuta: "No estoy a favor de lo que pasó ayer, pero entiendo que la gente esté harta. Se están riendo de nosotros"
Crisis en Ceuta La comunidad marroquí en Madrid, asustada por opinar sobre la crisis migratoria en Ceuta: "Cuando vaya a Marruecos, van a detenerme"
Crisis Ceuta El diputado socialista ceutí Melchor León niega a Marlaska y reconoce amenazas de expulsión del partido: "No solo yo"