Síndrome'22q11' El bullying se ceba con los niños que sufren síndrome '22q11': "Mi hija no tiene amigos"
Bullying Investigan el intento de suicidio de un menor de 14 años en Las Palmas por un posible caso de bullying
Lo denuncia Habla por primera vez la madre de la menor que se quitó la vida fruto del acoso: "El bullying mata"
Bullying Graban la agresión a un menor con parálisis cerebral y las imágenes llegan a su madre: "Es injusto que sigan en la misma aula"
Se abre en canal La historia de acoso escolar detrás de Sergio Medialdea: "Nunca le conté a mis padres que llegué a poner delante de un tren"
Acoso escolar Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
Acoso escolar El acoso escolar puede afectar negativamente al desarrollo cerebral: hasta 49 regiones cerebrales pueden verse dañadas
LaLiga LaLiga lanza una campaña de concienciación contra el bullying: "Un equipo no deja a nadie solo"
¿En auge? Palizas virales entre menores, un delito impune: "No puedes decirles nada y tenemos que aguantar que se rían"
Acoso escolar El periodista de Espejo Público Miquel Valls, víctima de 'bullying': "No era consciente de lo que estaba viviendo"
Acoso escolar Casi la mitad de los alumnos admite no hacer nada cuando un compañero es víctima de abuso
Estados Unidos Un niño de 10 años se suicida tras sufrir un constante bullying: "Él era mi pequeño, mi bebé"
Acoso escolar "Mamá, soy mala, fea y gorda. No quiero ir al colegio", el grito desesperado de una niña que sufre acoso escolar en Tenerife