Entrevista en primicia Pedro, padre del bebé secuestrado en Bilbao: "Cuando me di cuenta de que se lo habían llevado me volví loco"
Secuestro bebé Basurto El mensaje del padre del bebé secuestrado en Basurto: "Han sido las peores horas de nuestras vidas, ahora pasarán a ser las más felices"
Secuestro bebé Basurto La mujer que ha secuestrado a un bebé en Bilbao fingió estar embarazada durante meses
Secuestro bebé Basurto La secuestradora del bebé de Bilbao usó las mismas artimañas que la mujer que robó un niño en Guadalajara
Secuestro bebé Basurto Alicia, la vecina que halló en su felpudo al bebé secuestrado en Bilbao: "Abrí y me encontré con el pobrecillo"
Secuestro bebé Basurto La detenida por raptar un bebé en Basurto fingió estar embarazada y contó a sus vecinos que salía de cuentas esta semana
Aniversario Museo Guggenheim Así informó Antena 3 Noticias de la inauguración del Museo Guggenheim de Bilbao hace 25 años
Bilbao Muere una mujer que se encontraba sentada en un parque de Bilbao tras ser atropellada por un conductor que sufrió un infarto
Polémicas imágenes Pillan a un operario de la limpieza de Bilbao arrojando basura a la ría: "Papeles y plásticos para la ría, increíble"
Bilbao La natalidad se desploma en Bilbao y ya hay más perros que niños: 38.500 canes frente a 30.700 menores de 12 años