Metro de Bilbao

Un perro aparece corriendo en las vías del metro de Bilbao ante la sorpresa de los pasajeros

La aparición del perro en las vías causó el retraso de algunos trenes para que no fuese atropellado.

Publicidad

Sorpresa e incredulidad entre los pasajeros del Metro de Bilbao después de que un perro apareciera corriendo en mitad de las vías. Los usuarios se aproximan al andén para observar lo que está sucediendo y alguno intenta avisar al maquinista ya que la entrada se produce justo en el momento en el que un tren va a efectuar su parada en la estación.

El suceso se ha producido este martes en la estación de Abando. Como se puede ver en el vídeo superior a esta noticia, el perro atraviesa velozmente toda la estación por en medio de las vías. El can no para en ningún momento y rápidamente desaparece por el túnel.

Debido a esto, se avisó al centro de control de la situación, lo que provocó el retraso de al menos los tres últimos trenes, generando tiempos de espera de aproximadamente 15 minutos, con el objetivo de evitar atropellar al animal, aunque el servicio no se detuvo por completo.

Esta sorprendente situación tuvo un final feliz. Después de varios minutos de búsqueda se localizó al animal y pudo ser rescatado y entregado a la Policía por lo que el servicio se pudo restablecer con total normalidad.

Una pelea en el metro de Madrid

Hace solo una semana, trascendieron unas imágenes del metro de Madrid debido a una pelea dentro del tren. El motivo de la discusión que acabó a golpes fue que un viajero subió a al tren sin la mascarilla, obligatoria en el transporte público, mientras otros usuarios le recriminaban que debía ponérsela.

Publicidad