'Al otro lado' Carlos Alsina pide explicaciones a las ministras Ana Redondo e Irene Montero por las pulseras contra el maltrato: "Tiene que informar con precisión"
Pulseras telemáticas Tensión entre Afra Blanco y Carmen Morodo por los problemas de las pulseras: "¿La ministra no es responsable? ¡Estoy hasta las narices!"
Influencer Los agresores del 'influencer' que murió en directo, Jean Pormanove, recaudan 36.000 euros
Agresión sexual La pesadilla de la mujer violada por segunda vez en La Rioja: "La cortaron en sus partes con un ladrillo"
Presunta agresión sexual La Policía Nacional detiene a un presunto agresor sexual tras atacar a una joven en plena calle en Madrid
Málaga El rescate 'in extremis' de dos jóvenes en el pantano del Limonero tras intentar huir de sus presuntos agresores
Violencia de género Miriam, víctima de violencia de género: "Me dejó medio muerta pero la administración no reconoce que tenga secuelas"
Polémica Paco Marhuenda afea las bromas sobre la aplicación de la ley del 'sólo sí es sí': "Parece el grupito de la facultad diciendo chorradas"
Caso Samuel Siguen las investigaciones para identificar a más agresores que puedan tener relación con el asesinato de Samuel
Agresión La Policía toma declaración a varios jóvenes pero no hay ningún detenido por el asesinato de un joven en A Coruña
EN CASTELLÓN Los dos detenidos por la presunta agresión sexual a una menor en Burriana pasan a disposición judicial
Informe sobre delitos contra la libertad e indemnidad sexual Casi la mitad de las víctimas de agresiones sexuales son menores y los españoles de entre 41 a 64 años conforman el perfil predominante del agresor
EL JUICIO QUEDA VISTO PARA SENTENCIA Los miembros de 'La Manada', en su último turno de palabra: "Me declaro inocente, confío en la Justicia"