Presunta agresión sexual
La Policía Nacional detiene a un presunto agresor sexual tras atacar a una joven en plena calle en Madrid
La víctima, de apenas 20 años, se bajó de un VTC cerca de su domicilio en el distrito de Latina, en Madrid. El presunto agresor estaba escondido y en cuestión de segundos, se abalanzó sobre ella y comenzó la agresión.
Publicidad
La agresión se produjo en el distrito de Latina, en pleno centro de Madrid. Una joven, de apenas 20 años, iba dirección a su domicilio. Al llegar, se bajó del VTC en el que viajaba y el presunto agresor estaba en ese momento escondido.
De un momento a otro, se abalanzó sobre la víctima por sorpresa y comenzó la agresión con tocamientos y un intento de quitarle la ropa. La chica estaba en ese momento hablando por teléfono con un conocido, quien escuchó los gritos y pudo llamar a la policía para pedir ayuda.
Fueron momentos de auténtico pánico. Por suerte, mientras que la joven esperaba la llegada de los agentes, había por la zona una patrulla de Policía Nacional. Fueron ellos los que se percataron de los gritos de auxilio de la chica y acudieron a la zona de la agresión. Una vez allí, a la altura de la calle de Los Yébenes, en Madrid, comenzó una intensa persecución en la zona para dar con el paradero del presunto agresor.
Los agentes vivieron una persecución de película
El joven se escondió entre los coches hasta que vio un vehículo parado en un semáforo. Fue en ese momento cuando se metió rápidamente en su interior, sorprendiendo al conductor. La intervención de los agentes fue rápida y consiguieron detenerlo justo a tiempo. Tras pasar a disposición judicial en las últimas horas, el juez ha decretado para él prisión provisional.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Sergio y Antonio son los agentes de la Policía Nacional que intervinieron esa madrugada y que llegaron, después de la persecución, a detener al joven, al que ahora se le investiga por un delito de agresión sexual. Además, se analiza si pudiera estar relacionado con otros casos similares.
Publicidad