Presunta agresión sexual

La Policía Nacional detiene a un presunto agresor sexual tras atacar a una joven en plena calle en Madrid

La víctima, de apenas 20 años, se bajó de un VTC cerca de su domicilio en el distrito de Latina, en Madrid. El presunto agresor estaba escondido y en cuestión de segundos, se abalanzó sobre ella y comenzó la agresión.

Publicidad

La agresión se produjo en el distrito de Latina, en pleno centro de Madrid. Una joven, de apenas 20 años, iba dirección a su domicilio. Al llegar, se bajó del VTC en el que viajaba y el presunto agresor estaba en ese momento escondido.

De un momento a otro, se abalanzó sobre la víctima por sorpresa y comenzó la agresión con tocamientos y un intento de quitarle la ropa. La chica estaba en ese momento hablando por teléfono con un conocido, quien escuchó los gritos y pudo llamar a la policía para pedir ayuda.

Fueron momentos de auténtico pánico. Por suerte, mientras que la joven esperaba la llegada de los agentes, había por la zona una patrulla de Policía Nacional. Fueron ellos los que se percataron de los gritos de auxilio de la chica y acudieron a la zona de la agresión. Una vez allí, a la altura de la calle de Los Yébenes, en Madrid, comenzó una intensa persecución en la zona para dar con el paradero del presunto agresor.

Los agentes vivieron una persecución de película

El joven se escondió entre los coches hasta que vio un vehículo parado en un semáforo. Fue en ese momento cuando se metió rápidamente en su interior, sorprendiendo al conductor. La intervención de los agentes fue rápida y consiguieron detenerlo justo a tiempo. Tras pasar a disposición judicial en las últimas horas, el juez ha decretado para él prisión provisional.

Sergio y Antonio son los agentes de la Policía Nacional que intervinieron esa madrugada y que llegaron, después de la persecución, a detener al joven, al que ahora se le investiga por un delito de agresión sexual. Además, se analiza si pudiera estar relacionado con otros casos similares.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Adriana Lastra.

Adriana Lastra, ante la posible dimisión de Pedro Sánchez: "Lleva 10 años soportando calumnias y esta gota ha colmado el vaso"

Adriana Lastra es diputada del PSOE y amiga personal de Pedro Sánchez. Explica cómo han afectado al presidente los ataques políticos antes de su posible dimisión. "Yo misma le he visto quebrarse", reconoce.

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Los coaches de La Voz Kids confiesan cómo es su relación con Rosario detrás de cámaras: “Es la mamá de todos”

Bisbal, Lola Índigo y Melendi le han dedicado unas emotivas palabras a su compañera, agradeciendo el cariño que les da tanto en el programa como fuera.