Sexo y drogas "La excusa es quedar para tener sexo, la realidad es quedar para drogarte". El duro testimonio de adictos al 'Chemsex'
Ludopatía Pablo Ojeda confiesa cómo se volvió adicto al juego: "Llegué a pensar en vender un riñón para seguir apostando"
Adicción a las compras "Prefiero quitarme de en medio antes que seguir traicionando a mis padres": un adicto cuenta su incontrolable impulso de comprar sin parar
Adicciones Inma se hizo adicta al fentanilo por receta médica: "Se apoderó de mí, ni veía, las paredes se movían"
Peligro del spray nasal La adicción al spray nasal le destrozó la nariz: "Me tuvieron que operar de urgencia"
Ex alcohólicos y Navidad El reto de los alcohólicos de mantenerse sobrios en Navidad: "No entiendo que al brindar con alcohol digamos salud"
Adicción, desde dentro "Llegué a gastarme 3.000 euros al día": hablamos con una adicta a las compras en tratamiento
Adicción a las drogas ¿Cómo se supera la adicción a las drogas? Hablamos con adictos en rehabilitación: "Le he robado de todo a mi madre para consumir"
Desintoxicación De adicto a las drogas a director de su propia clínica de desintoxicación: a Alejandro le costaron 800.000 euros las dosis
Control a los menores La advertencia de una pediatra: "A los niños les hemos dado algo peligrosamente mortal como son los móviles"