Julio Iglesias El 'cumple y se te dará' del círculo de Julio Iglesias que denuncia Gema López: "Si te portas bien te iremos pasando cosas"
ESPODCAST Chema Crespo habla en 'El Podcast de Espejo' del papel de Zapatero en Venezuela: "Que de todas las explicaciones que él quiera"
Encontronazo Las acusaciones cruzadas entre Pilar Vidal y Raúl 'Aplausito' García, por Bertín Osborne: "Yo un día me meto un tiro en directo"
Caso Ábalos El periodista Álvaro Nieto confiesa que pidió trabajo a José Luis Ábalos: "Y ahora si acaba en la cárcel es en parte por mi culpa"
Caso Errejón Íñigo Errejón presentará ante el juez las conversaciones con Elisa Mouliaá para probar que él no borró los mensajes
Cambio de Ley PSOE La dura respuesta del ex fiscal general del Estado, Eligio Hernández, a la proposición de ley del PSOE: "Están desesperados por controlar a los jueces"
Cambio de Ley La magistrada M. J. del Barco, sobre el nuevo cambio de ley del PSOE: "Uno más de los atentados permanentes al Estado de Derecho"
Fiscal General del Estado El ex fiscal Gordillo, sobre 'el protocolo' de borrado de mensajes que argumenta García Ortiz: "Lo único que hace es inculparse"
Acusaciones Jaime de los Santos, tras ser llamado 'cuelgabolsos' de la mujer de Rajoy: "Intentan señalar al diputado mariquita"
Documental polémico Yotuel responde en Espejo Público a las acusaciones e insultos de Willy Toledo: "Están llenos de odio y de mentira"
Gérard Depardieu Gérard Depardieu dice estar enfermo y pide que se retrase su juicio por agresiones sexuales
El ‘me too’ de Errejón La periodista Ana Bernal se rompe en directo al leer la denuncia de Elisa Mouliáa contra Íñigo Errejón: “Entre las mujeres, estábamos avisadas”
Alquiler vivienda "No soy una especuladora", responde una ahorradora a las acusaciones del sindicato de inquilinas
El magnate egipcio falleció el año pasado Mohamed Al Fayed, acusado de violación por cinco empleadas de Harrods
Exclusiva El cruce de denuncias entre Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto tira por tierra su aparente idilio de amor durante 35 años