LE DEFIENDE Ana Obregón, "feliz" después del archivo de la denuncia contra Julio Iglesias, desvela que ha hablado con él
CON LIDIA TORRENT El preocupante mensaje de Jaime Astrain sobre su hija desde el hospital: "Han sido días de incertidumbre"
HISTORIAL DE ADICCIONES Natasha Lyonne comparte que ha recaído tras años de sobriedad: "La recuperación es un proceso que dura toda la vida"
SUS PRÓXIMOS PASOS Susana Uribarri, tras el archivo de la denuncia a Julio Iglesias: "Es un daño irreparable"
NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 23 de enero: llega a salas la bella y emotiva Hamnet, una de las favoritas para los Oscar
DESPUÉS DE MÁS DE UNA DÉCADA DE RELACIÓN Elisabeth Reyes reaparece feliz y centrada tras su ruptura: "Disfruto de mi soltería"
TESTIMONIO EN EL CAPITOLIO DE ESTADOS UNIDOS Paris Hilton, tajante sobre el vídeo sexual filtrado cuando tenía 19 años: "No fue un escándalo, fue abuso"
MUY AFECTADA Nuria Fergó y su reflexión tras ir en un tren previo al accidente de Adamuz: "No era mi día"
SIEMPRE COGEN ESE TREN Antonio Banderas cuenta cómo reaccionó su equipo al accidente ferroviario de Adamuz: "Empezamos a llamarnos"
FALLECIÓ A LOS 93 AÑOS Capilla ardiente del diseñador Valentino: Naty Abascal y su hijo, Rafael Medina, se despiden de él en Roma
TENÍA CÁNCER DE PRÓSTATA El actor Colin Egglesfield supera un tercer cáncer y habla de las secuelas: "Tengo que aprender a ir al baño"
MOMENTOS DE TENSIÓN El silencio absoluto de Tamara Falcó ante las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Julio Iglesias
TRAS UN AÑO DIFÍCIL Jessica Bueno confirma que está ilusionada, aunque esta vez va con cautela: "No quiero repetir errores"
MOMENTOS DIFÍCILES Julio Iglesias defiende su inocencia publicando los mensajes de las mujeres que lo denuncian: "Me veo obligado"
FUE VÍCTIMA DE UNA TRAGEDIA CON 12 AÑOS Irene Villa, sobre el duro proceso que espera a las víctimas y a los familiares de los fallecidos en el accidente de Adamuz