AUDIOS COMISARIO "Ya me has dado antes una colleja" "¡Estoy muy nerviosa!": El sollozo de la subordinada del comisario de Policía que le acosaba
Canarias Una agente de la policía autonómica canaria denuncia a cuatro mandos del cuerpo por acoso laboral
Real Madrid Arda Güler niega que sufra acoso laboral de sus compañeros y dice que el Real Madrid es su "familia"
PSOE ¿Quién es José Luis Quintana, el encargado de la gestora del PSOE extremeño denunciado por acoso laboral?
Denuncias PSOE El PSOE de Extremadura sale en defensa de José Luis Quintana: "No ha existido ningún tipo de persecución laboral"
Acoso en el PSOE El alcalde de Barbadás, en Ourense, el último en la lista de alcaldes señalados por acoso sexual o laboral
Acoso laboral Jennifer denuncia a su jefe por acosarla sexualmente durante 12 años: "Menudas tetas, tienes que lucirlas"
Tensión en el plató Diego López Garrido: "El machismo es un problema estructural en España, no es algo solo del PSOE"
Bullying La denuncia de acoso de Maxi Iglesias despierta reacciones encontradas: "Yo no lo vi así, lo que vivió él quizá es otra cosa"
Mujeres militares Desprotegidas frente al acoso: "Todas las que hemos denunciado hemos acabado en la calle"
CNIO El Patronato del CNIO destituye por unanimidad a su directora científica, María Blasco, y al gerente, Juan Arroyo
Crisis CNIO María Blasco, directora del CNIO, se defiende de las acusaciones por abuso de poder: "Ni siquiera la conozco personalmente"
Acoso laboral Un policía local denuncia que sufre acoso laboral encadenándose frente al ayuntamiento de Santa Brígida
Hablamos con ella Acosada sexualmente por su jefe durante más de diez años: "La empresa se cree que le he dado la confianza para hacerlo"