Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Una larga conversación ver el video
VIVE CANTANDO I CAPÍTULO 25 Trini finalmente cuenta la verdad sobre Manu

Es un secreto demasiado grande para mantener escondido, a pesar, de que lo ha llevado en secreto durante 16 años, pero finalmente Trini no ha podido más y le ha contado a Juanjo que tuvo un hijo con él y que ese hijo es Manu.

Paula descubre que Manu es su primo ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 24 Paula se entera de que Manu y ella son primos

Cuando Trini se da cuenta de que a Manu le gusta Paula, decide tomar cartas en el asunto: hay que evitar como sea que pase algo entre los primos. Y aunque al principio intenta evitarlo mediante prohibiciones y psicología inversa, finalmente no le queda más remedio que confesarle a Paula que Manu en realidad es su hijo y por tanto su primo.

Jeco confiesa que no es el padre de las niñas a la familia ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 23 Jeco finalmente confiesa a su familia que no es el padre de las niñas

Tras la aparición de Rai y la intención de llevarse a Maria José y las niñas con él. Jeco hace todo lo posible por impedirlo, hasta trucar la prueba de paternidad. Sin embargo, su buen corazón y las buenas intenciones de Rai finalmente le llevan a confesar que las gemelas no son hijas suyas. La familia se queda desolada.

Juanjo no puede evitar besar a Trini ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 22 Juanjo no puede evitar besar a Trini

Aunque Juanjo estaba decidido a empezar una nueva relación con Elena, la pelirroja es mucha pelirroja y al encontrarse solos las chispas saltan solas. Además Jeco preocupado por la salud de las niñas ha ido en busca de su verdadero padre, algo de lo que quizá se arrepienta. Por otro lado, Asun, ahogada por las deudas ha encontrado un negocio ideal para sobrellevarlas aunque es algo ilegal.

Carlos rompe con Paula ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 21 Carlos rompe con Paula tras descubrir su beso con Tomás

Una de nuestras parejas más entrañables de 'Vive Cantando' no está pasando su mejor momento. Carlos se siente traicionado tras descubrir el beso que ha habido entre Paula y Tomás y decide terminar su relación. La relación entre Juanjo y Elena parece avanzar y aunque la pelirroja se resiste entre Trini y Molina ya hay más que palabras.

Paula y Tomás se besan ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 20 | 'VIVE CANTANDO' Paula se besa con Tomás

Cada vez hay más química entre Paula y Tomás, su representante. Tras la grran oportunidad que le está brindando para abrirse las puertas camino del éxito, Paula está muy agradecida por lo que está haciendo por ella y en un arrebato le besa. Además, los besos continúan entre Juanjo y Elena ante la atónita mirada de Trini que, despechada, decide acostarse con Molina.

Jeco no es el padre de las gemelas ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 19 | 'VIVE CANTANDO' Jeco no es el padre de las gemelas

Jeco necesita conseguir dinero para pagar el bautizo de sus hijas. Para ello busca cualquier trabajo y pasa por animador de fiestas infantiles, conejillo de indias de experimentos para enfermedades raras e incluso donante de esperma. Cuando vuelve a la clínica para volver a donar el médico le dice que no es fértil y no puede tener hijos.

Paula canta 'I will survive' ver el video
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 18 | 'VIVE CANTANDO' Trini y Paula rivales de nuevo en el escenario

La rivalidad entre Trini y Paula no es nueva. Ya desde la temporada pasada la relación entre ellas es un constante tira y afloja lleno de celos y envidias que se mezclan con cariño y ternura. Esta vez ambas llegan a la final del concurso del karaoke y las dos quieren ganar. Para ello están dispuestas a todo.

Paula y Carlos hacen el amor ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 17 Paula y Carlos hacen el amor por primera vez

Tras varios intentos fallidos, nervios y malentendidos finalmente Paula y Carlos tienen un momento de intimidad donde se dejan llevar y hacen el amor. Por otro lado, Trini confirma que Manu es su hijo y Juanjo decide afrontar el problema de la bebida. Ya puedes disfrutar de los mejores momentos de 'Vive Cantando'.

Trini le cuenta a Charo que Manu es su hijo ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 16 Trini se confiesa con Charo: "Manu es mi hijo"

El esperado primer capítulo de la segunda temporada de 'Vive Cantando' ha llegado cargado de sorpresas, problemas, nuevas historias y música. Mientras Trini acaba en la cárcel por culpa de Manu, un niño al que su hermana le tenía cariño, Juanjo recibe la visita sorpresa de su madre. César le pide matrimonio a Lucía por todo lo alto pero ella no sabe cómo rechazar la propuesta y Carlos ha cumplido su sueño, jugar en un equipo...pero de segunda b.


PUBLICIDAD

Vive Cantando

Cerrar ventana
Cerrar ventana