Capítulo 35

Kazim acepta el plan de Tarik y manda a Seyran a Antep: “Allí estará atrapada”

Ni el amor de Ferit ni la valentía de Seyran han sido suficientes para detenerlos. Kazım ha tomado una decisión que lo cambia todo: mandar a su hija a Antep.

Kazim

Publicidad

Kazim no lo esperaba tan pronto, pero Tarik se ha presentado en su casa tras enterarse de que Seyran ha pasado la noche en la mansión Korhan. Ha ido directo al grano. Quería saber qué pasó entre Ferit y Seyran… y no ha aceptado evasivas.

Sin quitarle los ojos de encima, Tarik ha dejado ver que está obsesionado con Seyran. Al darse cuenta de esto, Kazim ha intentado tranquilizarlo y le ha mentido. Le ha dicho que Ferit y su hija solo estuvieron bajo el mismo techo, pero no pasó nada más. “Es una chica inestable. Han pasado muchas cosas desde que llegamos a Estambul”, ha dicho.

Y lo peor ha llegado después. Tarik no solo ha pedido casarse con Seyran lo antes posible. También ha pedido enviarla de vuelta a Antep. “Allí estará protegida... y la seguiré”, ha dicho sin pudor.

En ese momento, Kazim ha empezado a ver sentido en el plan y ha aceptado, aunque sabe que ese chico tiene problemas mentales.

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad