Así ha sido la semana en ‘Tierra Amarga’: ¡No te pierdas detalle!

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Del 25 al 29 de octubre

Así ha sido la semana en ‘Tierra Amarga’: ¡No te pierdas detalle!

Termina la primera temporada de la serie con Yilmaz descubriendo una carta de Züleyha.

Termina la primera temporada de la serie con un final inesperado. Pensábamos que nunca llegaría, pero por fin Yilmaz ha encontrado una de las cartas que Züleyha le escribió mientras él estaba en prisión y ha descubierto parte de la verdad ¡Momentazo!

Pero antes repasamos los momentos claves de la semana en la serie. Sin duda, un arranque frenético el que vivimos con el encuentro entre Züleyha y Yilmaz a principios de semana. La pareja se encuentra por las calles de Adana y Züleyha felicita a Yilmaz por su boda con la doctora, después de que al joven se le cayeran todas las invitaciones de la boda… ¡Qué oportuno!

Esa será la última vez que la pareja se vea antes de la boda entre Yilmaz y Müjgan que promete ser todo un acontecimiento en Çukurova. Pero como las “buenas” noticias nunca llegan de una en una, Züleyha se entera de que está esperando un hijo de Demir.

Un embarazo que nadie esperaba. Ni si quiera Demir que está convencido de que no puede tener hijos y de que su mujer le ha estado engañando todo este tiempo con Yilmaz. El joven hasta pierde los papeles y apunta a su mujer con una pistola… ¡Casi vivimos una tragedia!

Yilmaz también se entera del embarazo de Züleyha y se queda destrozado. El joven piensa que definitivamente la joven se ha olvidado de él completamente ya que va a tener su segundo hijo con Demir. El joven intentará sacarse a Züleyha de su mente por completo y piensa que casarse con Müjgan es la mejor de las opciones.

Llega el gran día y todo Adana se viste de gala para asistir a la ceremonia. Todos menos Demir, Züleyha y Sermin. Por su parte, Demir se marcha a Estambul para repetirse las pruebas de fertilidad… ¿Y si resulta que el hijo que espera Züleyha sí es suyo? No puede vivir con esa angustia. Por su parte, Züleyha y Sermin aprovecha que todo el mundo está de boda para ir al pueblo a casa de un doctor. La joven no quiere tener un hijo de Demir y ha tomado una decisión: Lo mejor es abortar.

Mientras, Demir recibe la mejor de las noticias: ¡Sí puede tener hijos! Así que va a ser padre por fin, aunque lo cierto es que a Adnan le quiere como a un hijo.

Müjgan y Yilmaz se dan el ‘si quiero’ en la finca de Fekeli, ahora también es el lugar donde vivirán la joven pareja. A la mañana siguiente, Yilmaz abre el cajón donde ha guardado el pasaporte de Züleyha, que el día anterior le dio Çetin.

Aunque un poco tarde, el joven descubre entre las páginas una carta rota y quemada de Züleyha. Empieza a leer y no da crédito: Züleyha se casó con Demir para salvarle la vida. La obligaron. Yilmaz no puede negarlo: “Züleyha, te echo de menos”. ¡Ay madre, que se acaba de casar!

Pero ‘Tierra Amarga’ no nos da ni un descanso y terminamos la semana con un pequeño aperitivo de lo que será la segunda. Y es que Demir llega justo a tiempo para impedir que Züleyha aborte y la pide perdón por desconfiar tanto de ella. Eso sí, Sermin saldrá escarmentada después de lo que hace Demir. Su primo tiene claro que Sermin se ha convertido en su enemiga y no duda en quemar su casa con ella dentro. La familia Yaman se marcha a Estambul para alejarse de todo y de todos.

A Yilmaz “la suerte le sonríe” y su esposa tiene una urgencia en el hospital por lo que tiene que marcharse. Momento en el que joven aprovecha para irse a la mansión y buscar a Züleyha pero para su sorpresa allí no hay nadie y solo puede hablar con Gülten.

A quien le contará todo lo que ha descubierto es a Fekeli quien se rompe por dentro al descubrir las malas intenciones de su amada Hünkar… ¿Cómo ha sido capaz de hacer eso? Fekeli descubre que se han ido a Estambul.

Muy atentos a lo que viene porque la cosa promete. Parece que Yilmaz no va a descansar hasta hablar con Züleyha ¡La cosa promete!

Publicidad