Decimos adiós a la doctora

Çukurova se despide de Ümit, la eterna enemiga de los Yaman

Publicidad

La doctora llegó a la ciudad pisando fuerte, y desde el primer día dejó claros sus objetivos.

La llegada de Ümit a Çukurova lo cambió todo en 'Tierra Amarga'. La doctora llegó a la vida de los Yaman sin que nadie se lo esperase y lo puso todo patas arriba. Pero no solo la suya, también la de Sevda cambió por completo.

La doctora viajó a Çukurova desde Alemania junto a Fikret. El joven tenía asuntos pendientes en la ciudad: sabía que el amante de su madre había sido Adnan Yaman, el padre de Demir, y quería vengarse por todo el daño que les había causado.

Casualmente Ümit, a quien conoció en Hamburgo, también tenía asuntos pendientes en Çukurova, así que decidieron marcharse juntos. La doctora había crecido sin su madre, pero la joven sabía que Sevda estaba en esa ciudad.

El comienzo de la venganza de Ümit

La relación de Ümit con Fikret comenzó en Hamburgo. Los jóvenes se conocieron por casualidad, se gustaron y comenzaron a salir.

Cuando el sobrino de Fekeli se enteró de que su padre era Adnan Yaman, decidió contárselo a la doctora. Ella se puso histérica… ¡Adnan fue amante de Sevda! Por esa razón decidió viajar con él a Çukurova: querían vengarse de un enemigo en común, Demir.

Sin embargo, la venganza no se le dio demasiado bien. Lo que comenzó como parte del plan, que incluía seducir a Demir, acabó en un enamoramiento real. Ümit se enamoró del joven, e incluso consiguió salir con él. Eso sí, él estaba casado con Züleyha, así que la doctora no era más que su amante.

Demir estaba dispuesto a dejar a su mujer y empezar una vida con Ümit, y así se lo hizo saber. La joven estaba convencida de que su futuro estaba con el joven Yaman, pero él finalmente se quedó con Züleyha.

Ümit nunca llegó a aceptar esta decisión, así que se propuso, más que nunca, aliarse con Fikret y vengarse no solo de Demir, sino también de su familia. ¡Y especialmente de Züleyha!

Del amor a la obsesión

El enamoramiento de Ümit con Demir se transformó rápidamente en una obsesión. La joven no aceptaba que el Yaman hubiese elegido a Züleyha, y mucho menos después de que le prometiera un futuro juntos. Sus celos comenzaron a ser enfermizos y hacía todo lo que podía por volver con Demir, aunque él tuviese claro que quería estar con su mujer.

Desde que rompieron su relación, el joven Yaman advirtió continuamente a la doctora de que se alejara de él y de su familia. Ella, sin embargo, no dio por vencida en ningún momento, ni siquiera después de que Demir la intentase matar.

El joven estaba desesperado: Züleyha sabía que le había sido infiel con la doctora. ¡Su matrimonio se rompía! Demir estaba intentando recuperar a su mujer, pero, al ver que no lo conseguía y que toda la culpa era de la doctora, fue a su habitación de hotel y le apuntó con una pistola.

A pesar de haber vivido momentos muy tensos junto a Demir, Ümit no se rindió. Uno de sus últimos planes para mantener al joven junto a ella fue inventarse que estaba embarazada.

Demir no daba crédito y estaba fuera de sí. Tanto que, tras pedirle a la doctora que abortase y ella se negase, decidió perseguirla, aunque fuera lo último que hiciese. El joven consiguió en varias ocasiones retener a la doctora en contra de su voluntad. Su objetivo no era otro que obligarla a abortar. ¡No iba a reconocer nunca a ese niño!

Sin embargo, todo se volvió en su contra.

El reencuentro con su madre, Sevda

Ümit llegó a Çukurova sabiendo que Sevda, su madre, estaba allí. La cantante, sin embargo, no sabía que la doctora era su hija.

La joven se lo contó tras varios reproches de la cantante por tener un romance con Demir. Ümit no se cortó y le contestó que era igual que ella. Después le enseñó una foto con un bebé en brazos… ¡Y era ella, Sevda!

La doctora confesó haber sufrido mucho por haber crecido sin su madre, y le costó perdonarla, aunque finalmente lo hizo.

Por desgracia la reconciliación duró poco. De nuevo la venganza de Ümit contra Demir se opuso entre ellas... La doctora le pidió a su madre una tarea muy difícil: que la apoyase a ella y no a los Yaman. Pero para Sevda era una tarea muy difícil, Demir y Züleyha eran como sus hijos.

Desde ese momento, Ümit se sintió una vez más abandonada por su madre y, aunque ella solo quería lo mejor, nunca consiguieron mantener una relación propia de madre e hija.

El falso embarazo de la doctora desencadenó la mayoría de las desgracias que le ocurrieron a ella y a su madre. De hecho, tuvieron la oportunidad de huir juntas a Estambul tal y como quería la cantante, pero la cabezonería de Ümit hizo que se enfrentaran a Demir una vez más.

Demir decidió dejarla libre, aunque tuviese al bebé. A cambio, les dio dinero y un coche a ella y a su madre para que se fuesen lejos.

Sin embargo, en una pelea, Ümit disparó a Demir, pero Sevda, para evitar que le hiciese daño al joven, se puso delante y la bala impactó contra ella. La cantante murió, pero la doctora no se hizo cargo de su muerte y Demir acabó en la cárcel.

Los últimos momentos de Ümit

Cuando parecía que la joven había desaparecido de Çukurova, Ümit volvió a la mansión Yaman más fuerte que nunca. Estuvo poniendo en duda la veracidad de la desaparición de Demir, e incluso le dijo a la policía, que todo era un plan maquinado por él y Züleyha para escapar.

La joven quería averiguar por todos los medios dónde estaba Demir, por lo que su último plan de venganza fue secuestrar al pequeño Adnan. ¡Quería chantajear a Züleyha para que le revelara el paradero de Demir! Züleyha no pudo soportar que la doctora tocase a uno de sus hijos y se enfrentó a ella, cansada de sus amenazas. Aunque no quería, la joven disparó y la hija de Sevda acabó muriendo.

El paso de Ümit por Çukurova no ha dejado indiferente a nadie y, a pesar de todo el daño que le ha hecho a los Yaman, ¡seguro que muchos la echarán de menos! Especialmente su inseparable Fikret, que ha sido quien más ha notado su pérdida.

Nunca olvidaremos a la doctora Ümit Kahraman.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad