¡Decimos adiós!

Así han sido las despedidas más dolorosas de ‘Tierra Amarga’

Repasamos todas las muertes que han marcado a los fans de Çukurova. Han sido muchos los personajes a los que hemos tenido que decir adiós, por lo que vamos a repasar cómo fueron sus finales.

Así han sido las despedidas más dolorosas de ‘Tierra Amarga’

Publicidad

‘Tierra Amarga’ llega a su recta final. La ficción que ha conquistado las tardes en Antena 3 está a punto de despedirse para siempre y marcar adiós a los fans.

Si hay algo con lo que los seguidores de ‘Tierra Amarga’ lo han pasado especialmente mal ha sido con todos los personajes que han muerto a lo largo de estas cuatro temporadas.

Algunas pérdidas han dolido más que otras, pero lo cierto es que no esperábamos ninguna de ellas. ¡Repasamos cuáles han sido las que más nos han marcado!

Hünkar, el adiós más doloroso

Con Hünkar vivimos una de las muertes más dolorosas de ‘Tierra Amarga’. Behice y Hünkar se dieron cita en las ruinas, la matriarca había descubierto que la tía de Müjgan era una criminal y le pidió que se alejará de Fekeli.

Behice se sintió acorralada y no dudó en apuñalar a Hünkar y dejar a todos los fans de la serie sin palabras. La matriarca se desplomó en el suelo, sangrando y Behice se marchó de allí sin dejar rastro.

Demir encontró el cuerpo sin vida de su madre horas después protagonizando uno de los momentos más trágicos que se recuerdan. Todos lloraron su pérdida, hasta sus enemigos.

Yilmaz, su muerte llegó en el peor momento

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la muerte de Hünkar, los fans de ‘Tierra Amarga’ recibieron otro duro golpe: la muerte de otro gran protagonista. Yilmaz y Züleyha por fin habían conseguido estar juntos, se estaban divorciando de sus respectivas parejas, y habían comprado el terreno del que sería su hogar.

Pero un accidente inesperado cambio el rumbo de los acontecimientos. Demir hizo todo lo posible por salvar su vida, pero fue en vano. Yilmaz se despidió de Züleyha con un mensaje que nos dejo helados: “Te he amado toda mi vida”.

Züleyha se quedó rota de dolor nunca terminó de superar su muerte, aunque su vida siguiera adelante.

Behice, la villana que se quitó la vida

Behice fue la asesina de Hünkar, y en los últimos momentos de su vida, optó por reconocerlo. A pesar de que Müjgan intentó ayudarla, ella se enfrentó a Fekeli hasta el final... ¡Intentó matarle! Finalmente, se tiró por un acantilado ante la impotencia de haberse visto acorralada. Así fue el adiós de la mujer que le quitó la vida a Hünkar.

Müjgan, un viaje sin billete de vuelta

La muerte de Müjgan fue otra de las más inesperadas. Cuando por fin había logrado rehacer su vida con Fikret y después de lo mal que lo pasó con Yilmaz, la joven decidió empezar una nueva vida lejos de Çukurova.

Müjan viaja a Estambul por trabajo y para buscar una casa para ella y su hijo. Sin embargo, el avión en el viaja tiene un accidente y nadie sobrevive.

Fikret, Fekeli y Lütfiye estaban juntos cuando han dado la noticia por la radio. Estaban celebrando que Fikret iba a pedirle matrimonio a Müjgan a su vuelta, pero la noticia cambia la vida de Fikret para siempre. Él pasa a ser el padre de Kerem Ali.

Sevda y Ümit, quienes le amargaron la existencia de Demir

Ümit llegó a la vida de Demir para ponérsela patas arriba. La joven era hija de Sevda, y fue un drama hasta que ambas lo descubrieron. Una vez supo Sevda que Ümit era su hija, comenzó a tomar partido por ella y la ayudó con su amor obsesivo a Demir. ¡Quería separar a Züleyha de Demir!

En un ataque de celos de Ümit, a las puertas de irse con su madre a Estambul a empezar una nueva vida, decidió disparar a Demir. Con lo que no contó, es con que Sevda quería a Demir como si fuera su propio hijo, por lo que se puso delante de él para protegerle, la bala impactó en ella. ¡Murió en el acto! ¡Y fue su propia hija quien le quitó la vida!

Por su parte, Ümit, siguió viva e intentó chantajear a Demir. ¡Hizo que fuera a la cárcel por el asesinato de Sevda! La doctora fue el comienzo del fin del joven.

Züleyha, harta de que le amargara la felicidad a su familia y después de que secuestrara a su hijo, tuvo una fuerte discusión con ella donde acabó por dispararla. ¡La joven cayó desplomada al suelo! Züleyha huyó y fue Hakan quien recogió el cuerpo. Gümüşoğlu que ya procuraba el bien de la joven, tiró el coche de Ümit con su cuerpo dentro por un barranco... ¡Hizo que todo pareciera un accidente!

Demir, la muerte más larga

Si hay una muerte que nos tuvo en vilo durante varios capítulos fue la de Demir. Después de que unos malhechores asaltarán la mansión Yaman, Demir desapareció sin dejar rastro.

Züleyha volvió a romperse en mil pedazos y mucho se especuló sobre su muerte... ¡Nadie sabía dónde estaba! Como le perseguía la policía, se pensó que había huido o le habían secuestrado, sin embargo, los hombres de Abdülkadir le mataron el mismo día del ataque. Pero le tuvieron meses metido en una nevera hasta que la policía descubrió su cuerpo. ¡Fue un duro golpe para todos los Yaman! Aun tenían la esperanza de que se hubiera fugado... ¡Züleyha se quedaba viuda!

Se fue el hombre más bueno de Çukurova, Fekeli

A raíz de la misteriosa muerte de Demir, Fekeli comenzó a investigar por su cuenta... Sabía que Hakan Gümüşoğlu tenía mucho que ver en su desaparición y posterior muerte, por lo que se fue a Ismir. ¡Allí averiguó que Mehmet era Hakan! Sin embargo, antes de contárselo a alguien, fue a amenazar a Abdülkadir, quien le había mentido. En cuanto salió de su despacho, Keskin dio una orden de muerte contra él. Sus hombres le inyectaron un veneno letal en el cuerpo, y el hombre perdió la vida pareciendo que era un infarto.

Toda Çukurova recibió con mucha tristeza su muerte, especialmente Fikret, Lütfiye y Züleyha. Se marchaba el hombre más bondadoso y justo de la ciudad.

El accidente que se llevó a Gülten y Saniye

Las mejores amigas de Züleyha se fueron en una trágico accidente que conmocionó a todos. Çolak y su hijo iban muy deprisa por la carretera, mientras ellas cambiaban una rueda averiada del coche. ¡Se las llevaron a las dos por delante! Saniye murió en el acto y Gülten fue trasladada muy grave al hospital, donde al final, terminó perdiendo la vida. Ambas dejaron un tremendo vacío en los corazones de Gaffur, Üzum y Çetin.

Hakan murió por salvar a Züleyha

La muerte más reciente de 'Tierra Amarga' y la última que ha conmocionado a sus fans ha sido la de Hakan Gümüşoğlu. Un persona que ha tenido sus luces y sus sombras, pero con el que finalmente Züleyha decidió casarse y entregarle su corazón. ¡Eran un matrimonio recién casado! Y estaban muy felices juntos.

Sin embargo, la tragedia llegó de nuevo a la vida de la joven. Betül se coló en la mansión y disparó para intentar asesinarla... ¡Pero Hakan se interpuso en la trayectoria de la bala! El joven dio su vida por salvar a Züleyha. Fue trasladado al hospital, pero terminó por perder la vida. Züleyha volvió a perder a su amor.

Así han sido las despedidas más duras que hemos tenido que vivir a lo largo de toda la serie. Personajes muy queridos a los que hemos tenido que decir adiós. ¡Siempre estarán en nuestros corazones! No te pierdas la recta final de 'Tierra Amarga', de lunes a viernes, tras 'Pecado Original'.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad