Mejores momentos | 28 de octubre

Demir recibe la mejor de las noticias: “Puedes tener hijos”

El joven está feliz porque el hijo que espera Züleyha es suyo.

Demir recibe la mejor de las noticias: “Puedes tener hijos”

Publicidad

Desde que Demir se enteró que Züleyha está esperando un bebé, el joven ha dudado de la fidelidad de su esposa. Estaba convencido de que ese hijo era de Yilmaz. Hünkar consigue hacerle entrar en razón y que se repita las pruebas.

La decisión de Demir

Demir decide marcharse a Estambul para consultar a un nuevo especialista. Hace nueve años que le dijeron que era estéril pero ahora todo podría cambiar.

El médico ya tiene los resultados: “Señor Demir, no sé qué le dijeron exactamente hace años, pero sí que puede tener hijos”, afirma el doctor.

Aunque el porcentaje sea bajo, Demir sí puede tener hijos: “No se trata de un milagro, a veces las células se regeneran y deja de ser estéril”.

Demir no puede ocultar su felicidad: “Es hijo mío, muchas gracias doctor, me acaba de dar la mejor noticia de todas”.

Demir sale del hospital y coge el primer avión a Çukurova sin saber lo que está a punto de suceder.

¡Momentazo!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

3

“No habrá una tercera vez”: Nare rompe con Sahin y cierra la puerta para siempre

Tras el intento de fuga fallido, los primos se han visto las caras en un encuentro cargado de resentimiento. Nare no perdona que Sahin la dejara tirada, mientras él se hunde en el odio hacia los Albora.

2

Los celos y la sobreprotección de Cihan desatan las chispas con Alya

El líder de los Albora ha aparecido por sorpresa en la consulta de su mujer con una excusa barata sobre su seguridad, pero Alya no ha tardado en darse cuenta de sus intenciones.