Conoce al actor

Descubrimos a Erkan Bektas, el intérprete que da vida al malvado Abdülkadir Keskin en ‘Tierra Amarga'

Publicidad

Es un gran intérprete de mucho nivel en Turquía, ¡y muy reconocido!

Erkan Bektaş es el actor que interpreta a Abdülkadir Keskin, el socio y amigo de Hakan Gümüşoğlu, en Tierra Amarga. Se trata de un intérprete muy reconocido en Turquía, ¡es un actor de mucho nivel!

Bektaş nació en el año 1972 en Ankara, y fue allí mismo donde se graduó en Actuación en la universidad y comenzó su carrera como intérprete. Lo hizo en la Asociación de Actividades Artísticas y Teatro de Actores Populares de Ankara. A partir de ahí, Erkan ha trabajado en numerosos escenarios de su país, ¡y de ahí saltó a la televisión!

Sin embargo, a pesar de que su trayectoria se ha centrado en la interpretación, Erkan también ha trabajado como director y actor de doblaje. ¡Y no solo eso! En el año 2010 fundó su propio teatro, llamado ‘Baykuş’, en el que enseña a otros actores emergentes. ¡Es un todoterreno!

Se nota que Erkan es un gran apasionado de su profesión, y en sus redes sociales suele subir contenido con sus compañeros, de rodajes de las series en las que participa... Y, por supuesto, en ‘Tierra Amarga’.

Además, a Bektaş le gusta disfrutar de los animales y de la naturaleza, sobre todo del mar. Siempre que puede, el actor se da un paseo en barco por las aguas de Estambul, el lugar donde vive.

Y mucho mejor si es rodeado de familia y amigos, con los que también le encanta pasar tiempo.

El malvado papel de Abdülkadir Keskin

Abdülkadir llegó a Çukurova junto a su amigo y socio Hakan. El objetivo era vengar la muerte del hermano de Hakan, Erkan, y además hacer pagar a Demir por lo que le hizo al joven cuando iban juntos a la universidad.

A su llegada, se encontró con una grata sorpresa para él: Betül Arcan. La joven compartía con él la intención de quitarle al joven Yaman toda la fortuna, y juntos se pusieron manos a la obra. Aunque Abdülkadir ha conseguido avanzar mucho desde que llegó, no todo le está saliendo como esperaba.

Hakan se ha dado cuenta de que Fekeli era un buen hombre, y que nunca quiso matar a su hermano. Así que, el joven decidió perdonarle la vida. Pero Keskin descubrió que Ali Rahmet conocía el secreto que ocultaba su socio, y, sin preguntarle a Hakan, mandó a sus hombres a asesinarlo.

Esto provocó una brecha en la relación entre Abdülkadir y Hakan que todavía sigue abierta. Keskin quiere seguir adelante con el plan, pero Gümüşoğlu cree que lo mejor es dejarlo y enfrentarse a Demir cuando vuelva a Çukurova.

Cree que su amigo se ha enamorado de Züleyha y por eso está actuando como lo hace… ¿Tendrá razón?

¿Cómo acabará la relación entre los socios? ¿Seguirán cada uno su propio camino? ¡No te pierdas más sobre la historia de Abdülkadir de lunes a viernes a las 18h en Tierra Amarga!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad