¡Te lo contamos!

Descubre la razón por la que Melike Ipek, actriz que interpreta a Müjgan en ‘Tierra Amarga’, se ha despedido de la serie

Descubre la razón por la que Melike Ipek, actriz que interpreta a Müjgan en ‘Tierra Amarga’, se ha despedido de la serie

Publicidad

¡Aquí te contamos todos los detalles de su despedida!

Melike Ipek Yalova es la actriz que daba vida a Müjgan en ‘Tierra Amarga’. La joven interpretaba a una doctora que llegó a Çukurova para trabajar en el hospital de Adana. Sin embargo, la llegada de Yilmaz cambiaría el rumbo de su vida completamente.

Müjgan se enamoró de él y, aunque Yilmaz tenía otros planes, decidió quedarse junto a ella al enterarse de que estaba embarazada. Sin embargo, la doctora no soportaba los celos de verlo con Züleyha y finalmente, después de muchas peleas, su relación acabó rompiéndose.

Con el paso del tiempo, la doctora sanó sus heridas y encontró un nuevo amor: Fikret. Estaba dispuesta a hacer lo que fuese por él, incluso irse a otro país, pero él no le demostró estar a la altura de las circunstancias.

Por eso Müjgan decidió irse a Estambul con su hijo a trabajar en un hospital privado. Sin embargo, la doctora falleció en un accidente de avión cuando iba de camino a su nueva ciudad.

Ningún fan de la serie se esperaba este trágico final para Müjgan, ¡y menos aun cuando se le veía tan ilusionada con su nueva vida! La doctora acababa de dejar su relación con Fikret y estaba dispuesta a crear un futuro para ella y su hijo desde cero. Además, contaba con el apoyo de su querido Fekeli, quien siempre ha estado ahí para cuidarla.

Melike Ipek empieza su nueva vida

Melike, la actriz que interpreta a Müjgan, ha explicado el porqué de su salida de ‘Tierra Amarga’. La joven necesitaba darse un descanso para comenzar con más fuerza que nunca los nuevos proyectos que le habían surgido.

A través de redes sociales, la intérprete quiso despedirse de los fans y les agradeció todo su cariño durante el tiempo en el que estuvo en la serie. También dio las gracias a su familia y a todo el equipo que participó en ella.

Desde que dejó ‘Tierra Amarga’, Melike ha querido centrarse más en su vida, aunque no deja de trabajar. En sus redes sociales, la hemos podido ver de vacaciones en barco con su familia. Sin duda, a esta joven turca le encanta viajar y también estar con sus seres queridos, de quienes también sube imágenes en las que les felicita, por ejemplo, el día de la madre o del padre.

Melike también es una gran amante de los animales. A su Instagram sube a menudo fotos con sus perros, caballos y gatos. ¡Le encanta la naturaleza!

Sin duda ha sido una pena despedir a Müjgan de ‘Tierra Amarga’, sobre todo porque nos hubiera encantado ver cómo triunfaba en Estambul como doctora en el nuevo hospital. Pero siempre estará presente en nuestros corazones. ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad