Nos despedimos

Le decimos adiós a Ali Rahmet Fekeli, la persona más bondadosa de 'Tierra Amarga'

Publicidad

La persona más querida de Çukurova se ha marchado, y por ello vamos a repasar su recorrido en la ficción turca.

Fekeli es probablemente el personaje más querido de 'Tierra Amarga'. El padre de todos, siempre velando por los intereses de la ciudad y de su familia. Ha lidiado con todo tipo de problemas y situaciones complicadas, y a pesar de las innumerables pérdidas que ha tenido en su vida, siempre ha luchado para tener un futuro mejor, especialmente para los suyos.

Por ello, ahora que nos ha dejado, vamos a repasar cómo fue su historia y cómo han sido sus últimos momentos de vida. Ali Rahmet siempre estará en todos nuestros corazones y en el de los que le querían.

Hünkar y Yilmaz, sus dos pilares

La relación de Fekeli con Yilmaz era una de padre e hijo. Ambos se conocieron en la cárcel y desde ese momento el joven siempre estuvo bajo su protección. Fekeli era su mayor apoyo y le ayudó todo lo que pudo en su complicada relación con Züleyha. Estuvieron muy unidos siempre, y Fekeli fue una de las personas que peor lo pasó por la muerte de su hijo.

Por otro lado, estaba su amada Hünkar. No pudieron disfrutar de muchísimo tiempo juntos, ya que a pesar de que se amaban desde que eran pequeños, cada uno tomó distintos caminos. Al final de su vida, cuando más felices estaban, la mujer murió trágicamente, y eso supuso un duro palo para Fekeli. Su amor verdadero se marchó demasiado pronto, y eso le dejó un vacío muy grande en el pecho.

Su sobrino Fikret, su mayor dolor de cabeza

Fikret es el sobrino de Ali Rahmet. Su padre era Musá, el hermano de Fekeli, pero desde que se enteró que Fikret era el hijo bastardo de Adnan Yaman, le echó de casa tanto a él como a su madre.

Ahí llegó el trauma de Fikret. Quería vengarse a toda costa de los Yaman, especialmente de Demir, su hermanastro, quería hacerle pagar a él todos los pecados de su padre. Sin embargo, todos sabían que esa venganza iba a terminar muy mal.

Fekeli trató por todos los medios de disuadir a su sobrino, y como no lo convencía trajo a su tía Lütfiye a sus vidas, para que le ayudara a controlar al joven rebelde.

Lütfiye se convirtió en su pilar fundamental, y su mejor amiga. Juntos se hacían compañía y velaban por el bien de toda la familia. Fueron uña y carne hasta el día en el que se fue. Junto a Fikret formaban una bonita familia, ya que cuidaban del pequeño Kerem Ali…

Müjgan murió en un fatídico accidente de avión y esto también supuso un duro golpe para los Fekeli. Ali Rahmet consideraba a la joven como su hija y cuidaba de ella en todo momento.

Demir y Züleyha, sus aliados

Ali Rahmet siempre le ha tenido un gran cariño a Züleyha, al ser el amor de su hijo Yilmaz, siempre ha estado ahí para ella y juntos se han apoyado mucho.

Con Demir la relación no siempre fue coser y cantar, sin embargo, desde la muerte de Hünkar, él cambió y Fekeli apreció su nueva versión. Ambos eran los grandes señores de Çukurova, y desde que Demir desapareció Fekeli ayudó a Fikret en todo lo que pudo para encontrarlo, hasta el final de sus días.

Fekeli fue el mayor apoyo para Züleyha cuando Demir no estuvo. Ali Rahmet se encargó de cuidar de todos en la mansión Yaman, siempre bondadoso y dispuesto a ayudar.

En toda la ciudad se le conocía como el más importante, además de ser un gran empresario que daba trabajo a muchos de los lugareños. Todos le querían y le respetaban, y el accidente en el que le quitó la vida a un hombre fue lo que marcó su destino.

Abdülkadir Keskin, la persona que terminó con su vida

Fekeli mató en un accidente de tráfico a Erkan Gümüşoğlu, el hermano del todopoderoso Hakan Gümüşoğlu. Cuando se enteró, él junto a su amigo Abdülkadir Keskin aterrizaron en Çukurova para vengar la muerte de su hermano. No obstante, Hakan se presentó con una identidad falsa: Mehmet Kara. Así conoció a Fekeli y se dio cuenta de que era un buen hombre que le había quitado la vida a su hermano por accidente, y de hecho, se arrepentía mucho de lo sucedido.

Fekeli averiguó sin quererlo la verdadera identidad de Mehmet Kara, pero antes de avisar a sus familiares, se enfrentó a su socio Abdülkadir. Este se dio cuenta del peligro que corría su plan si Fekeli sacaba a la luz el secreto de Hakan, que se estaba acercando cada vez más a Züleyha... ¡Por ello mandó a sus hombres que terminaran con él!

En una emboscada en carretera, le pincharon una sustancia letal y así fingieron que a Ali Rahmet le había dado un infarto. Este fue el duro final de la vida de Fekeli, una persona buena y solidaria con los de su alrededor...

Fikret y Lütfiye son los que más han sufrido la muerte de su querido tío y amigo. Él era el pilar fundamental de sus vidas. Züleyha también lo ha pasado muy mal, ahora sus hijos se han quedado sin sue abuelo para siempre...

En 'Tierra Amarga' le vamos a echar mucho de menos, y siempre recordaremos al señor de Çukurova.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad