Mejores momentos | 16 de septiembre

¡Tensión en el ambiente! Fekeli y Mehmet coinciden por primera vez

Publicidad

El sobrino de Fikret sabe que el joven quiere entrar en la industria textil… ¿Supondrá una amenaza para ellos?

Fekeli ya ha escuchado a Züleyha hablar sobre Mehmet Kara. La joven le ha contado a Ali Rahmet que el joven fue a la empresa Yaman para presentarse y contarle que él fue quien compró las acciones cuando la mujer de Demir se iba a Chipre.

Züleyha le ha revelado además que Mehmet ha llegado a Çukurova para invertir. No solo ha comprado acciones de la empresa Yaman, sino también de otras. El joven incluso le confesó que quería entrar en el mercado textil… ¡Esa es la empresa de los Fekeli!

A pesar de que Züleyha se lo ha pedido, Mehmet no quiere venderle de vuelta las acciones de la empresa Yaman, pero sí la ha nombrado apoderada. Esto ha hecho que la familia Fekeli desconfíe de él.

Ahora Fekeli ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a Mehmet Kara. El joven ha ido a unirse a la reunión de hombres de Çukurova y han podido hablar un poco. Cuando Kara ha llegado, Ali Rahmet ha confesado que justo estaban hablando sobre él.

Mehmet ha oído también mucho sobre Fekeli en Çukurova, todos le tienen mucho aprecio. El joven le ha contado lo que ya le dijo Züleyha a Ali Rahmet: le gustaría entrar en el negocio textil. Pero, eso sí, no quiere hacerlo si hay un experto como él ya en la industria.

Por supuesto Mehmet se ha interesado por los Yaman. Sabe que Fekeli está muy unido a ellos, y Ali Rahmet le ha confesado que quería mucho a la madre de Demir. “Ella siempre me confió a su familia y me hizo parte de ella”, ha reconocido.

Puesto que Mehmet y Fekeli ahora van a ser tan cercanos, el tío de Fikret ha decidido invitarlo a cenar. ¡Y él ha aceptado! ¿Qué intenciones tienen?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad