Mejores momentos | 10 de agosto

Una nueva tragedia sacude a la familia Fekeli: Müjgan muere en un accidente de avión

Publicidad

El avión se ha desplomado y no ha habido ningún superviviente.

Müjgan ha decidido comenzar una nueva vida lejos de Çukurova. Hace unos días, la doctora recibió una oferta para trabajar en Estambul en un hospital privado, pero todavía había algo que la retenía allí. Ella estaba bien en el puesto que tenía y le gustaba su vida.

Sin embargo, desde que se enteró de que Fikret había tenido algo que ver en el accidente de Ümit y lo había escondido, Müjgan no se fiaba demasiado de él. Por eso, decidió que alejarse era lo mejor y rompió su relación.

A pesar de ello, la doctora seguía pendiente de los pasos del sobrino de Fekeli. Quería ver si su ruptura le había hecho reflexionar, pero se dio cuenta de que no. El joven se vio con Ümit y acordaron continuar con su venganza contra Demir.

Esto hizo que Müjgan viera que Fikret no iba a cambiar, así que aceptó la oferta. Fekeli y Lütfiye le dieron su apoyo, y la joven volaría a Estambul para buscar un hogar para ella y Kerem Ali. Días después volvería a Çukurova para recoger a su hijo y se iría para siempre a empezar de cero.

La despedida en el aeropuerto fue muy dolorosa. Müjgan no quería decirle adiós a su hijo, aunque solo fuera por unos días. La doctora le regaló su pañuelo para que no la olvidase y se fue al avión.

Sin embargo, nada ha salido como esperaban. El avión en el que viajaba Müjgan ha tenido un accidente… ¡y la doctora ha fallecido!

Fikret, Fekeli y Lütfiye estaban juntos cuando han dado la noticia por la radio. Estaban celebrando que el joven iba a pedirle matrimonio a Müjgan a su vuelta, pero con esta terrible noticia se les ha caído el mundo encima.

Fekeli se ha quedado sin su hija, Kerem Ali sin su madre y Fikret sin su amada. Todos se culpan por lo que ha ocurrido: Lütfiye fue quien organizó todo para que le dieran el puesto a la doctora; Fekeli le dio permiso y Fikret la decepcionó y la dejó ir.

Sin embargo, el destino es el que es y nadie podría haberlo evitado. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad