Las claves de la semana en ‘Tierra Amarga’: ¡Ponte al día!

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Del 18 al 22 de octubre

Las claves de la semana en ‘Tierra Amarga’: ¡Ponte al día!

Repasamos los momentos más importantes de los últimos capítulos.

Sin lugar a dudas, la semana ha sido frenética en ‘Tierra Amarga’. Cuando parecía que todo estaba más calmado… ¡Boom! Estalla todo en Çukurova.

La semana empezaba con mucha tensión. Ecrüment, el primo de Demir, se obsesiona con Gülten y sigue a la joven hasta que consigue su objetivo: abusar de ella. Yilmaz, atraído por sus gritos, llega en ese momento y consigue salvarla. Ecrüment dispara a Yilmaz y el joven cae herido.

Gülten amenaza con contar todo y Ecrüment la señala con el arma. Yilmaz sacará fuerzas para golpearle con una piedra en la cabeza y acabar así con su vida. Fekeli y Hünkar han sido testigos de todo lo sucedido, y se encargan de deshacerse de todas las pruebas para que nadie descubra la verdad.

Hünkar le contará todo a Demir. Aunque lo cierto es que lo que ha pasado, no le sorprende a ninguno de los dos. Ecrüment era así y no era la primera vez que abusaba de una mujer. Además, había venido a Adana para pedir dinero a su familia.

Mientras tanto, ajena a todo, Züleyha hará lo que sea por ver a su hijo. La joven se marcha de la mansión y acude al hospital. Empezará a gritar y al ver a Müjgan la pregunta que a qué espera para casarse con Yilmaz. La joven sufre un desmayo y la doctora tiene que atenderla. Pero conseguirá que Adnan vuelva a la mansión ¡La mejor de las noticias para Züleyha, que vuelve a sonreír!

La policía no tardará en descubrir el cuerpo de Ecrüment y acudirán a la mansión para dar la noticia a los familiares. A todos les pilla la noticia por sorpresa, menos a Demir y Hünkar. Además la matriarca de los Yaman hará el papel de su vida y fingirá un grande dolor por la pérdida de su sobrino para no levantar sospechas.

Lo mejor es marcharse de Adana por un tiempo, y así lo hacen. La familia se marcha con Gülten y pasarán un tiempo en Estambul. A pesar de la distancia, la relación entre Hünkar y Fekeli va viento en popa… ¡Y queremos beso ya!

Por su parte, Yilmaz y Müjgan avanzan con la boda y están a un paso del altar. Demir quiere firmar la paz con Yilmaz, así que le ofrece un trato que el joven no podrá rechazar: le comprará las acciones por el doble de las que se las vendió Çengaver. ¿Aceptará Yilmaz?

Y después de un mes en silencio… Seher pone en marcha su plan. La empleada le contará entre lágrimas a Hünkar que está esperando un hijo de Demir. La señora Yaman irá enseguida a contárselo a su hijo quien asegura que eso es imposible: “Yo no puedo tener hijos” ¡Bombazo!

Demir reconoce que fue a un especialista y este le confirmo que era estéril. El joven intentó ser padre con un exmujer pero nunca lo consiguieron. Y lo cierto es que Hünkar sabía todo, pero no dijo nada por su hijo. ¡Qué conversación tan emocionante hemos vivido entre Hünkar y Demir!

¿Y qué pasa con Adnan? Pues que Demir ya sabía que no es su hijo pero le quiere como si fuera suyo. El joven aceptó a Adnan como su hijo y Hünkar, quien también lo sabía, como su nieto. Aunque Demir lo tiene claro, si algún día Yilmaz descubre la verdad, luchará por Adnan.

¡Y por poco Yilmaz se entera de todo! Y es que la carta de Züleyha llega a manos de Yilmaz. Una empleada la encuentra debajo de la cama de Yilmaz y se la entrega. Yilmaz ha tenido en sus manos toda la verdad: que Adnan es su hijo y que Züleyha con Demir se casó obligada. El joven no puede leer lo que hay escrito porque la carta está llena de pintura y manda tirarla.... ¡Adiós oportunidad de descubrirlo todo!

Además, el embarazo de Seher tendrá consecuencias. Hünkar y Demir descubren que el hijo que espera en verdad es de Gaffur. Saniye descubre la verdad y no dudará en pedirle el divorcio.

Sin duda, una semanita muy intenta… ¡No te pierdas ningún detalle!

Publicidad