Así surgió su amor

Züleyha y Demir en 'Tierra Amarga': Una historia de amor marcada por el destino

Publicidad

Repasamos los momentos claves de la pareja protagonista de la ficción turca.

La historia de Züleyha y Demir en ‘Tierra Amarga’ no ha sido una historia bonita, de esas que desde el principio sabes que ambos van a enamorarse y que acabaran juntos para siempre.

Demir empezó siendo uno de los personajes más odiados de la serie. Era el villano, el malo, el que se enamoró de Züleyha nada más verla y el que separó a Yilmaz de su amada Züleyha. Así que al principio Demir y Züleyha se casaron gracias al engaño de Hünkar. La joven creía que Yilmaz había muerto en la cárcel y no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio con Demir.

Por aquel entonces, Züleyha era joven e inocente y el carácter de Demir la asustaba. Además, al poco tiempo se enteró de que estaba embarazada de Yilmaz pero Demir pensaba que era su hijo así que por el temor a que le pasará algo al pequeño, Züleyha guardo uno de los secretos más preciados de la serie, la paternidad de Adnan o lo que es lo mismo, del pequeño Yilmaz.

La historia se convirtió en un triángulo amoroso cuando Yilmaz salió de la cárcel y se encontró a su amada junto a Demir. Yilmaz y Züleyha se alejaron mientras Demir trataba de conquistar a su esposa. Müjgan apareció en la vida de Yilmaz para cambiarlo todo e incluso llegamos a pensar que Züleyha podría enamorarse de Demir. El joven, a pesar de su fuerte carácter, tuvo gestos de amor con Züleyha y más cuando se enteró que la joven está vez sí, estaba esperando un hijo suyo.

Pero si hay un momento que marca un antes y un después en la serie es la muerte de Hünkar Yaman. La matriarca muere y Demir cambia para siempre. El joven se vuelve frágil e indefenso que Züleyha no se ve capaz de abandonarlo y hasta Yilmaz está celoso. Finalmente y siguiendo los consejos de Sevda, Demir acepta separarse de Züleyha y la concede el divorcio para que pueda irse con Yilmaz. Sin embargo, todo cambia cuando Yilmaz sufre un trágico accidente y muere pidiéndole a Demir que cuide de Züleyha y de su hijo.

Demir cambió. Ya no era ese villano, malo y arrogante. Todo lo malo quedó atrás y empezó a mostrar su mejor versión. Así que Züleyha, sin darse cuenta y por miedo a fallar de algún modo a Yilmaz se enamoró de Demir. Lo que no se imaginaba es que Demir, creyendo que Züleyha nunca le amaría, encontró consuelo en los brazos de Ümit.

Sin duda la historia de Demir y Züleyha ha ido de menos a más. Podemos decir que son de esas relaciones que pasan del odio al amor, en que las personas cambian y evolucionan, en las que cometen errores. Perdonar, equivocarse y aprender. ¿Ha sido el destino el encargado de juntarles? ¿Seremos testigos de una historia con final feliz?

Esta claro que Yilmaz siempre estará en el corazón de Züleyha y que nunca le olvidará, pero eso no quiere decir que no quiera a Demir. Ni Züleyha ni Demir son las mismas personas que antes y eso es lo bonito de su amor. Un amor que ha crecido poco a poco. ¡Qué ganas teníamos de verles juntos!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad